Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

Bueno, creo que la razón por la que estuvo en Mónaco fue porque estaba cerca a Cannes.

Aquí junto a Kev Adams su nueva pareja...ok no, creo que son compañeros de una obra.
GE1.jpg GE2.jpg GE3.jpg GE4.jpg
 
Pensé lo mismo @Euridice . Cuando ví las fotos de él en Cannes me dije que había aprovechado la cercanía con Móncao y veía a su hijo y de paso iba a Cannes.
El año pasado creo que Charlotte fue, ¿no?.

Este año no he visto fotos de ella en Cannes.
 
Santa Cachucha ! Qué refeo y que viejo luce en las últimas fotos :jawdrop:

A mi me parece feo y mustio también, eso que va de smoking y todo preparado con sus cremitas que se habrá dado y demás. Nunca entendí que le vió Carlotita. Supongo que la deslumbró con su cháchara y su gracia postiza, la niña no parece que tenga muchas luces y se puso a trotar detrás de él como una perrita. Así terminaron, quizás Carolina haya espabilado a la chica y por eso rompieron.
 
A mi me parece feo y mustio también, eso que va de smoking y todo preparado con sus cremitas que se habrá dado y demás. Nunca entendí que le vió Carlotita. Supongo que la deslumbró con su cháchara y su gracia postiza, la niña no parece que tenga muchas luces y se puso a trotar detrás de él como una perrita. Así terminaron, quizás Carolina haya espabilado a la chica y por eso rompieron.
Hola Piru!
Qué hay de nuevo?
Yo creo que lo que vió Carlota y las demás no,
lo veremos pronto cuando Gad se dedique al por**,
porque a este paso tras codearse con lo más florido
como la de Fustenberg... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
935
Back