Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

Bueno, que Gad sea mediocre o no es otro tema...
Ahí no puedo opinar porque la verdad, no he visto videos de sus performances... de modo que no tengo idea. Supongo que otras foreras lo habrán visto y podrán opinar con fundamentos.
De todos modos, no creo que esté saliendo con Diane en plan romántico...
El vá a lo que vá, esta oportunidad no se le escapa ;)
 
Es un famoso que tiene amistades famosas ¿Que es lo patético o inusual de eso? Lo raro sería verlo con gente del común, aunque supongo también criticarían eso y por si no has notado la conexión aquí, es que tanto Seth Meyers y Diane son judíos y Gad también, se relacionan y ayudan entre ellos, lo mismo que con Jerry Seinfeld y Woody Allen ¿Es patético también?.

Euri se me hace patético que hable de Carlotita porque sabe que eso vende, es obvio que se aprovecha de ello!!!
 
Bueno, la verdad no creo que tenga un romance con Diane.
Yo creo que ella lo ayuda y lo apoya... sin romance de por medio.
Ambos son personas famosas, tipo jet set (ella del jet set antiguo y él por Charlotte entra a formar parte de ese mundillo que es mas selecto que el de las meras celebrities...), tienen la misma religión, se cayeron bien, etc...
Creo que va por ahí la cosa más que por un tema de romance...


No creo que por haber sido pareja de Carlotita Gad forme parte del jet set, él es del mundo de la farándula!!!
 
Aumentó su fama eso para un farandulero vale oro!!!
Pero si Charlotte no es nadie (dentro del mundo de la farándula y las celebrities, recordemos que ella es solo una socialité, por lo tanto, no tan conocida), si Gad hubiera tenido una relación amorosa con Carolina, ahí si te aceptaría el supuesto tirón mediático que tu dices Gad esta teniendo, pero aceptemoslo, independiente de las marcas de las que es imagen Carlota, ella en si no es nada mediática y ella sino fuera porque es hija de Carolina, no la conocería nadie y eso sin contar que su carrera de no-modelo no creo que pase a mayores, porque no trasmite mas que aburrimiento la pobre, eso si, guapa a rabiar es (de cara)
 
Sí está seca, porque yo me refería a mustia :LOL: Tu cambio resultó tardío pues ya te había citado , de todos modos opté porque tu menosprecio me resbalara :D
No creo que much@s hallan oido hablar de él hasta ahora. :ROFLMAO:

Claro, hay mucha gente que no se ha visto la serie de Hannibal o las Ocean´s thirteen, por mencionar algunas de sus actuaciones ultra conocidas, pero aún esas personas sabrán que existe google para verificar el curriculum profesional de alguien.
 
Euri se me hace patético que hable de Carlotita porque sabe que eso vende, es obvio que se aprovecha de ello!!!

Hombre, pero a estas alturas el tipo debería tener claro que ser pareja de Charlotte no le ha servido de nada en términos laborales, ni a él, ni a Lamberto. No es que les estén llegando los contratos por montones. Ambos tienen el tren de vida que tenían antes de Charlotte. Si fuera tan ambicioso, se haría víctima de los de Mónaco. Eso le aseguraría muchos más reportajes que el decir, escuetamente, que se llevan bien. A Ducruet le aseguró presentaciones en varios programas de televisión. Gad es una figura pública (guste o no su estilo) y lo seguirá siendo. Cada cierto tiempo le preguntarán por su hijo y cada cierto tiempo él responderá algo. ¿Dónde está lo anormal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back