Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

puaggggggggggg que feo el marido, no sabia que era tan viejo, coxx viejo, pero millonario.
images
 
Como eso de ,algunas, está claro que va conmigo te contesto: Claro que aplica , primero su braguetazo con Carlotita y ahora, no pretendamos inocencia, el braguetazo con la Furstenberg :whistle: :ROFLMAO:
Cuando confirmen el supuesto romance te lo tendré en cuenta, por ahora es solo un rumor sin fundamentos, porque ni en el National Enquirer ha salido esta elucubración.
Por cierto, la relación de amistad de estos dos ya lleva algún tiempo y creo que aparte de ser amigos ella es algo así como su mecenas, a la señora le ha caído en gracia Gad y lo esta ayudando, yo tengo amistades que me han ayudado y no necesariamente tengo s*x* con ellas.

MECENAZGO.jpg
 
Última edición:
Charlene ¿?

A propòsito gracias por recordar las raìces judìas de Gad.. de hecho su nombre es bìblico.. uno de los hijos de Jacob el patricarca hebreo... leì yo cierta vez que nadie de la familia de Gad asistiò al bautizo de Raphael... en fin Shabath Shalom Gad..
Charlene es el perfecto ejemplo de braguetazo, pero se lo achacan a Gad cuando el tipo ni siquiera quiso casarse con Carlota y creo que económicamente no recibió beneficio alguno o aumento su patrimonio, ni su familia tampoco, pero bueno.
 
Ya podría Charlene aprender un poco de Diane von Füstenberg:
Como ya explicó una vez Fürstenberg, "El minuto en el que supe que iba a ser la mujer de Egon, decidí comenzar una carrera. Quería ser alguien con aspiraciones, y no sólo una chica cualquiera que se casa con un príncipe".1 Su intención era, entre otros aspectos, la de ganar su propio sueldo, y de mostrar su independencia como mujer trabajadora. En 1970, y con un presupuesto de 30.000 dólares, comenzó a diseñar ropa para mujer. Su propio marido también se convertiría en diseñador, comenzando su carrera años más tarde, en 1974
 
No sé, se parece a lo que dijo en WWD. Para mí que el Hola no le hizo ninguna entrevista y solo transcribieron partes de la entrevista de WWD.



Comedian Gad Elmaleh Talks About His New York Life and Family Matters
Lo dicen

“Carlota y yo ya no estamos juntos pero yo voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Nosotros seguimos cerca. Nosotros somos una familia”, concluye Gad a WWD con total naturalidad haciendo referencia a Raphaël, el único hijo que tuvo durante su relación de cuatro años con Carlota y que el pasado diciembre cumplió dos años.
 
Cuando confirmen el supuesto romance te lo tendré en cuenta, por ahora es solo un rumor sin fundamentos, porque ni en el National Enquirer ha salido esta elucubración.
Por cierto, la relación de amistad de estos dos ya lleva algún tiempo y creo que aparte de ser amigos ella es algo así como su mecenas, a la señora le ha caído en gracia Gad y lo esta ayudando, yo tengo amistades que me han ayudado y no necesariamente tengo s*x* con ellas.

Ver el archivo adjunto 398224
Me lo tendrás en cuenta ? Ah vaya ! Cómo sabes que es un rumor sin fundamento, lo mísmo decías cuando se hablaba de que las cosas no andaban bien entre Elmaleh y Carlotita . . .
Tiene gracia que te pongas como ejemplo, cuando por todos es sabido que tener amistades desinteresadas es lo que abunda y lo otro, las excepciones. Adorable la foto de la pareja !
 
Es un famoso que tiene amistades famosas ¿Que es lo patético o inusual de eso? Lo raro sería verlo con gente del común, aunque supongo también criticarían eso y por si no has notado la conexión aquí, es que tanto Seth Meyers y Diane son judíos y Gad también, se relacionan y ayudan entre ellos, lo mismo que con Jerry Seinfeld y Woody Allen ¿Es patético también?.

Según se dice en la entrevista por boca de él en NY no le conocía ni su madre, era un total desconocido y lo introdujo la Furstenberg. Si tan bien le iba en Francia a qué diablos se va a USA a empezar de nuevo, que tío mas complicado, para mi que es un cómico mediocre de corto recorrido y ya metido en años y se le acabó el cuento en Francia. Ahora está luchando por abrirse camino en NY lo cual me parece muy digno por su parte, es su profesión, pero me parece que con los Grimaldi ha dado un considerable patinazo, se ha pasado de listo y ahora ir de padre ejemplar cuando había que verlo tan indiferente y arrogante en el bautizo del niño como que no cuela.
 
A lo mejor saber saber con un cien por cien de certeza no lo sabemos, pero que la cosa tiene toda la pinta de ser el toy boy de la Furstemberg no me lo quita nadie de la cabeza. Gad no tiene ni pizca de clase, que mal gusto Charlotte hija...
 
Última edición por un moderador:
Back