Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

Realmente si Gad quisiera aprovecharse de la situación, se le vería en entrevistas pagadas hablando de Charlotte y los Grimaldi día sí y día también, contando intimidades y despotricando contra Charlotte y su nueva pareja, como hemos visto que han hecho muchos otros que sí tratan de sacar dinero y fama de sus relaciones personales. Pero no ha sido así. La respuesta a la pregunta sobre Charlotte y el niño me pareció correcta, contenida y tajante. Dice lo que es en pocas palabras y no da pie a más. Si hubiera querido, la entrevista hubiera girado en torno a eso para hacerse más interesante en Europa o en Estados Unidos o donde sea. Pero sólo fue una pregunta, una respuesta y es todo.
 
A mi me da realmente igual lo que haga o diga Gad, Charlotita esté suficientemente protegida de cualquier cosa que mínimamente la pueda rozar como para que nos quite el sueño. El sigue su camino en su profesión y ya está. Lo que uno no puede evitar es tener una opinión, como sobre todo lo que se publica, inevitablemente se forma opinión. Cada uno lo verá a su manera, a mi me parece que Gad se equivocó muchísimo con Charlotte, no por separarse sino por las formas y que ha quedado un poco mal. Pero su carrera es aparte y que haga lo que mejor pueda para sobrevivir, que lo tiene bien difícil a su edad, en ese tipo de stand up comedy, no sé que espera conseguir. mejor hubiera consolidado su carrera de actor en Francia, cuando ha elegido otros aires me da a mi que no estaba en su mejor momento profesional. Y alguien malicioso bien podría conjeturar que va a utilizar todo lo que pueda para hacerse conocido y..... etc. etc.
 
La verdad, no ha dicho nada que no se supiera, el tipo de respuestas de compromiso donde sabes que te van a preguntar por determinada cosa y sueltas una respuesta de manual diciendo algo general y educado estilo: "No estamos juntos pero estamos unidos como padres por el bien del niño."
 
Realmente si Gad quisiera aprovecharse de la situación, se le vería en entrevistas pagadas hablando de Charlotte y los Grimaldi día sí y día también, contando intimidades y despotricando contra Charlotte y su nueva pareja, como hemos visto que han hecho muchos otros que sí tratan de sacar dinero y fama de sus relaciones personales.

Como Daniel Ducruet... que sin previo pago no habla de su època de yerno de Rainiero III de Mònaco...
 
A mi me da realmente igual lo que haga o diga Gad, Charlotita esté suficientemente protegida de cualquier cosa que mínimamente la pueda rozar como para que nos quite el sueño. El sigue su camino en su profesión y ya está. Lo que uno no puede evitar es tener una opinión, como sobre todo lo que se publica, inevitablemente se forma opinión. Cada uno lo verá a su manera, a mi me parece que Gad se equivocó muchísimo con Charlotte, no por separarse sino por las formas y que ha quedado un poco mal. Pero su carrera es aparte y que haga lo que mejor pueda para sobrevivir, que lo tiene bien difícil a su edad, en ese tipo de stand up comedy, no sé que espera conseguir. mejor hubiera consolidado su carrera de actor en Francia, cuando ha elegido otros aires me da a mi que no estaba en su mejor momento profesional. Y alguien malicioso bien podría conjeturar que va a utilizar todo lo que pueda para hacerse conocido y..... etc. etc.

David Letterman hace stand up con 69 años. Precisamente es un género donde no tienes que ser ni joven, ni bonito, para triunfar. Gad actúa de vez en cuando, pero su fuente principal de ingresos es el stand up. Y mal no le iba si tenía una casita en Los Angeles de casi cuatro millones de dólares antes de mudarse definitivamente a ese país. Simplemente quiere conquistar otro escenario, uno bien difícil porque implica hacer humor en un idioma al que uno supone llegó de adulto, porque sus idiomas base son el francés, el árabe y el hebreo. ¿Dónde está lo malo en que tenga aspiraciones? Capaz triunfa, capaz no, pero lo intentó. Lo que le asegura un mercado como el estadounidense, si llega a triunfar, son ventas de dvds y pago de derechos de transmisión de sus shows por canales de cable (HBO, Showtime). Si tiene éxito en esos rubros, luego puede aspirar a tener una serie (Seinfeld) o un late night (Letterman, Ferguson, O'Brien...). Hasta ahora ningún comediante francés (menos uno marroquí) ha llegado a esos niveles en Estados Unidos. Es un mercado dominado por estadounidenses y británicos.

Seamos honestos: lo que él haga lo van a criticar igual.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo @diosa coronada !!! ahora resulta que a los 45 años, ya no puedes aspirar a nada, a tener nuevas metas y mucho menos a trabajar en lo que sabes hacer, sea donde sea, porque "quién sabe qué espera uno conseguir"... :confused: Si es así, en este instante muero en vida y que me entierren parada porque sigo respirando, pero ya no puedo aspirar a nada porque tengo la misma edad de este hombre... o_O Es que de verdad hay unos comentarios con los que flipo....

Yo francamente admiro a este tipo; haya sido como haya sido su relación con Charlotte (cosa que sólo ellos saben en realidad), es alguien que se ve interesado siempre en aprender y superarse, se ha hecho a sí mismo (así fuera como lavaplatos, pero lo ha hecho sin ayuda de nadie), es un tipo culto, que estudió y terminó una carrera, habla cuatro idiomas, trabaja, se le ve un padre pendiente de sus hijos, es discretísimo cuando se trata de sus parejas y ex-parejas, no se le ha visto involucrado en escándalos de gran dimensión, tiene metas y aspiraciones, se ve enfocado en sus objetivos y va tras ellos y, sobre todo, no muestra ni el más mínimo atisbo de duda o inseguridad en montarse en semejante reto como es hacer stand-up en inglés en USA, que viene a ser otro país diferente al de él y otro idioma aprendido por él en cuarta instancia, y empieza otra vez desde abajo como cualquier hijo de vecino, a pesar de ser muy famoso en Francia.. Conozco más de uno que ya estaría alardeando de su fama (y también de su relación con Charlotte, aunque a ella no la conozca nadie en USA, más bien por decir que anda con la nieta de Grace Kelly) para recibir trato de privilegio donde se encuentra actualmente, donde todavía no es nadie... :cool: Y puedo entender que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y que a muchos les caiga mal por querer hacerse el chistoso o lo que sea, pero de eso a criticarlo tan poco objetivamente, francamente, hay un mundo de por medio. Para no ir más lejos, se le ha criticado mucho más a él que a Ducruet, que ese si de verdad que es un impresentable...La verdad Gad tiene una vida como la de cualquier hombre de buena conducta y todo hecho conforme a manual... no entiendo su odio hacia él.... Como dice @diosa coronada son ganas de buscarle tres pies al gato.

Y según yo, mi teoría es por lo siguiente:

Creo que la inseguridad que desprende Charlotte (hasta su lenguaje corporal lo grita: su postura jorobada, sus puños casi siempre apretados, su famosísimo gesto de asco, etc.), evita a pesar de su belleza y buen gusto, que sea la reencarnación de su admirada madre y su más admirada abuela; esto es precisamente lo que contrasta tanto con Gad (que derrocha seguridad y simpatía a pesar de no ser un adonis ni ser el más simpático quizá), y lo que inconscientemente molesta de él a sus defensoras...

Y antes de que me digan que Charlotte no muestra inseguridad, ya sea por timidez o por lo que sea, y sacando al extra seguro de Gad de la comparativa (porque siempre le encontrarán algo mal, seamos sinceros)... veamos el ejemplo de su hermana: Alexandra, que es a todas luces una niña muy simpática, accesible y agradable, a la que mucha gente tacha de fea (siempre comparándola con su madre y su hermana, y ya no digamos su abuela), no es para nada una patinadora de alto nivel y rendimiento, pero ha logrado estar en competencias junior (por la clasificación tan pobre en patinadores de su país y lo cual ella reconoce que tuvo suerte que fuera así para ella poder estar en esos niveles), que es un nivel antes de profesional, con verdaderos prodigios del patinaje de su edad, y ella como si nada, se muestra segura y contenta siempre disfrutando lo que hace sin que le intimide en lo más mínimo la experiencia y habilidades de sus compañeras.

Y si, para mi no hay mayor ejemplo de inseguridad que una mujer que no bien deja una relación formal ya está en otra (mudanza y todo incluído), como siempre necesitando el apoyo de un hombre para montarse en su patín y hacer sus cosas :rolleyes: Y siento que eso molesta a las ultra defensoras de Charlotte, porque de lo que carece ella que la haría la mujer casi perfecta, le sobra a Gad y a su hermana (a la que también se le critica bastante más que a Charlotte a su edad y sin haber hecho ni la mitad de lo que ella hacía, que tampoco era grave! no la estoy criticando). Y porque basan el valor personal de alguien en su belleza física, y en el caso particular de Charlotte, familia y relaciones, se entiende porque no los conocemos personalmente para emitir una opinión basada en el trato.... pero la realidad es que como dicen en mi país, "verbo mata carita" o "risa mata carita" y eso se nota a años luz. Saludos!
 
Última edición:
Cada uno tiene su opinión sobre Gad y sobre Charlotte, y todas son iguales de válidas o no válidas. Es humano y natural que cada uno tenga sus preferencias y no pasa nada ni hay por qué indignarse tanto, que parece que Gad es intocable. A mi me parece que Charlotte es una niñata mimada pero que no se ve arrogante ni prepotente, para ser quien es es bastante discreta. Gad en cambio va a todas partes con las luces encendidas, es cansino y gracioso profesional 24 horas, quizás sea por su profesión, no digo que no, pero me parece un tipo muy cargante y sin pizca de gracia. Llevó muy mal su relación con Charlotte porque la tenía en el bote, totalmente colgada de él y la trataba con frialdad y poca educación. Sinceramente no entiendo como Charlotte no lo mandó a escardar muchos tiempo antes. Ahora va de cómico emergente en USA y ojalá le vaya bien, pero lo dudo mucho. Charlotte ahora se colgó de Lamberto y también le deseo que le vaya bien. Y que salgan muchas fotos que podamos divertirnos comentandolas sin enfadarnos unos con otros por unas personas que nos caen muy lejanas.
 
Todo bien, pero juzgan la relación de Gad y Charlotte por unas cuantas fotos, pero luego se quejan de que juzgan las capacidades maternales de Charlotte precisamente por las fotos que salen (o no salen). El día a día de una persona no se puede evaluar por unas fotos. Capaz Charlotte era la que no estaba enamorada y simplemente vivía un apasionamiento. Si me dicen que hay miles de fotos de Gad con sus anteriores parejas para comparar, pero no las hay, así que no es que se pueda decir que trató de una manera distinta a Charlotte. Evidentemente son dos personas muy distintas, pero tampoco es raro que se hayan gustado. Historias así hay por montones. Lo que habla bien de ellos es que no parecen estar interesados en pelearse, aunque la prensa diga lo contrario. Si lo estuvieran, ya estarían en los juzgados.
 
No conocemos los méritos de Charlotte, a mi personalmente me parece que es una chica un poco desubicada y que anda por la vida dando bandazos, a pesar de lo protegida que está. Tampoco conocemos los méritos de Gad, repito que a mi personalmente me parece un tipo cargante y con muy poco estilo. Eso como individuos, como pareja creo que Charlotte puso más que Gad que iba de sobrado. Es mi opinión y como tal la expreso, con vuestro permiso, aunque sé que no es una opinión muy popular y me llama la atención cuantísimos defensores tiene este personaje.
 
No conocemos los méritos de Charlotte, a mi personalmente me parece que es una chica un poco desubicada y que anda por la vida dando bandazos, a pesar de lo protegida que está. Tampoco conocemos los méritos de Gad, repito que a mi personalmente me parece un tipo cargante y con muy poco estilo. Eso como individuos, como pareja creo que Charlotte puso más que Gad que iba de sobrado. Es mi opinión y como tal la expreso, con vuestro permiso, aunque sé que no es una opinión muy popular y me llama la atención cuantísimos defensores tiene este personaje.
Si lo dices por mí, el tal Gad ni me va ni me viene. Aun así, este señor tiene hecha su carrera, por méritos propios, con trabajo y esfuerzo. Y la tenía antes de conocer a Carlota. Eso no hace falta que lo busquemos en el Larousse. Hay quienes no nos movemos ni defendiendo ni atacando personajes por los foros. Y si lo hiciéramos, pues tampoco pasaría nada. ¿O solo nos molesta que defiendan a quienes nos caen mal?
Es mi opinión y no hace falta pedir permiso para expresarla. Aquí se supone que hay libertad de expresión.
Saludos.:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back