Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

A mi me parece que Gad no ha dicho nada malo.
Comentó fugazmente sobre su ex (pero en el contexto de la relación con su hijo).
No ha criticado a Charlotte (lo que muchos ex suelen hacer) ni ha contado intimidades de ella.
 
Ok (y) ¿Y cual sería el problema con eso?


de acuerdo.
si yo pongo una foto del principado (bellas por cierto) en todo caso publicito al principado no a mí.
claro que yo soy perico de los palotes.
entonces, GAD publica una foto y el efecto, al menos para mí, es está en Mónaco.
sólo eso.
si GAD quisiera ser el "braguetazo" no dejaba ir a Charlotte, no dicen acaso que la trataba mal y que ella era quién iba detrás de él.
Entonces, en qué quedamos?
 
¿Entonces en qué quedamos? Si ella no es conocida en Estados ¿Para qué le sirve a él mencionarla en una revista de Estados Unidos?

yo creo que no es conocida por ella misma pero si se menciona que es nieta de Grace ahí sí llama la atención..
de todos modos no creo que Gad la haya mencionada para llamar la atención porque con la ayuda de Diane Von Fustenberg que conoce a todo el who is who en NY no necesita hablar de Charlotte.

Pero es inevitable que la mencione, si es la madre de su hijo.
 
¡La mencionó simplemente porque le preguntaron sobre ella! Él contestó adecuadamente, dio una respuesta de no más de dos renglones y más concreto no pudo haber sido: que ella y su hijo no están en USA con él, que están en Europa, que se ven seguido él y su hijo tanto allá como en USA, y que él y Charlotte ya no están juntos como pareja pero siguen frecuentándose por el bebé y son familia, lo cual es cierto; tienen un vínculo indestructible y perenne y para Raphaël ella siempre será mamá y él papá.

No dijo nada fuera de contexto ni profundizó en intimidades. De hecho, podría tomarse como una confirmación de lo que las fotos y reportajes de estos últimos meses en la prensa rosa europea se viene diciendo y que es obvio. Y la verdad viendo varias entrevistas que le hacen, se nota que le encanta hablar, así que este tipo de respuesta para mi no es para nada inadecuada.

Creo que si a una pregunta directa contestó esto es porque definitivamente está zanjando el tema, para evitar que en un futuro le pretendan preguntar otra vez por Charlotte a propósito de su hijo. Y estuvo bien. Creo que será la primera y única vez que veremos que se pronuncia al respecto de sus relaciones familiares con la hija de Caroline, porque con esta respuesta no dejó lugar a especulaciones y fue muy concreto.

Y si nos ponemos en afán ya de defensa total de él, diría que lo hizo de la manera más adecuada y educada que pudo, teniendo en cuenta que la que se montó en una relación todavía no bien terminaba con él fue Charlotte (mucho se especuló si incluso había habido infidelidad de su parte) y que incluso ahora, a menos de 7 meses de haber terminado con él, ya hizo mudanza en forma (incluido su hijo, para lo cual él tuvo que haber consentido), a otro país para estar con su nuevo amor. :rolleyes: Qué ganas de buscarle algo malo a Gad.
 
Euri se me hace patético que hable de Carlotita porque sabe que eso vende, es obvio que se aprovecha de ello!!!

Cada quien busca su suerte donde mejor le parezca y me parece una actitud arriesgada irte de tu país donde estas establecido para un lugar donde no se te conoce y abrirte paso. Tiene dos hijos y tiene que darles un buen ejemplo. Ya si lo entrevistan y no quiere hablar pues dices que se quiere hacer el interesante. Osea que la sopa a tu gusto nunca la va a hacer. Me parece un gran gesto de su parte hablar simplemente lo que tiene que hablar sin irse hasta lo privado. Simplemente dice que si ve a su hijo, que ya no están juntos, pero que sigue tratando de mantener ese contacto con Raphael.
 
Última edición por un moderador:
Me parece exagerado que por tomarse unas fotos con Diane y decir que son amigos se hable mas de una relación. Si de eso se trata, de salir en fotos con alguien, pues ya con cuanto gente no habremos acostado muchos?

No digo que Gad sea un santo, pero me parece un caballero que ha mantenido su vida con Carlota de bajo perfil. Hace mucho se venia hablando de esta separación, y me parece que su respuesta fue contundente y directa para que quede todo claro. Es un hombre que habla con respeto y que se ve que quiere lo mejor para su hijo. Se ve que es un hombre trabajador que quiere sobre salir y como no si tiene dos hijos y tiene que ponerles un gran ejemplo de lucha. Para el hubiese sido mas fácil quedarse en Francia y pues ya, pero no, se fue a buscar suerte a otra parte. Se ve que quiere mucho a Raphael y me imagino que debe ser un gran sacrificio para el estar alejados. Me cae muy bien Gad por como ha manejado esta situación y que ha sido discreto. No quedan muchos hombres como el.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back