Gabriel cumple 14 años 20/08/2017

Es bello. Siempre lo ha sido pero desde que lo ví tan conmovido en el velorio de su tia abuela Fabiola, le tengo especial afecto.

Le deso que disfrute mucho su día y que este nuevo año de su vida sea excelente.
maxresdefault.jpg
c3919d96705d0c5cb76c886804ca3334--prince-philippe-english-royalty.jpg
gabriel_be.jpg
prince_gabriel_06.jpg
Gabri%C3%ABl_van_Belgi%C3%AB.png
 
Su nacimiento lo viví en Buenos Aires......internet por entonces no era lo que es hoy que accedes desde el móvil.....iba todos los días a un cíber cualquiera para ver si mi Mathis pariera:rolleyes:..........y un día me encontré a mi Mathis con aquel enorme y rollizo muñequico entre los brazos........y su encantadora sonrisa....
8592988.jpg


Felicidades a Gabriel...........se parece a su mamá:smug:
 
Guapísimo...ideal para Leonor,... si las dinastías fueran las de otros tiempos, tendríamos componenda....Hoy día, ella acabará casada con un guardaespaldas y él con la secretaria. C'est la vie.
 
Guapísimo...ideal para Leonor,... si las dinastías fueran las de otros tiempos, tendríamos componenda....Hoy día, ella acabará casada con un guardaespaldas y él con la secretaria. C'est la vie.

Gabriel y Emmanuel serán muy disputados, tenemos de futuras reinas:

Leonor, Ingrid, Amalia y Estelle

Luego sin ser futuras reinas, están: Isabella y Jossie, Alexia, Arianna, Athena, todas las hijas de Tatiana de Liechtenstein que son 5. Sin contar las hijas de Friso y Constantin de Holanda y las hijas de los primos de WA

los pocos principes serán muy peleados: Nicolás, Félix, Henry y Vincent de Dinamarca, Sverre de Noruega, Oscar, Nicolás y Alexander de Suecia, los de Liechtenstein que son 5
 
Gabriel y Emmanuel serán muy disputados, tenemos de futuras reinas:

Leonor, Ingrid, Amalia y Estelle

Luego sin ser futuras reinas, están: Isabella y Jossie, Alexia, Arianna, Athena, todas las hijas de Tatiana de Liechtenstein que son 5. Sin contar las hijas de Friso y Constantin de Holanda y las hijas de los primos de WA

los pocos principes serán muy peleados: Nicolás, Félix, Henry y Vincent de Dinamarca, Sverre de Noruega, Oscar, Nicolás y Alexander de Suecia, los de Liechtenstein que son 5
Uy, no sabía que Tatiana hubiera tenido tantos hijos!!!, en esa casa no se aburren.
Hay que añadir a Sofía en la lista de no-reinas.
Aisss, no tengo esperanza, hay mucha competencia: caso de tocarnos un príncipe, seguro que nos toca el tremendo Sverre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uy, no sabía que Tatiana hubiera tenido tantos hijos!!!, en esa casa no se aburren.
Hay que añadir a Sofía en la lista de no-reinas.
Aisss, no tengo esperanza, hay mucha competencia: caso de tocarnos un príncipe, seguro que nos toca el tremendo Sverre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tatjana tiene 7 hijos: cinco niñas y dos niños. Si se hubiese casado con FELIPE VI menuda camada de infantes e infantas para alimentar.....en el hilo español estarían tirándose de los pelos de tener que mantener a 7 hijos del Rey:LOL:
 
Nunca es tarde si la dicha es buena; Felicidades al hijastro de la @Feliz que las cosas buenas y bellas de la vida te acompañen por siempre joven Gabriel...

Mazal Tov y Jodesh Tov Elul Umevorach...
 
Back