Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En España los enfermos mentales aún tienen derechos. Ningún periodista tiene que hablar sobre las enfermedades de otra persona en televisión. Cómo consiguió la orden Patricia no lo se. Hay mujeres amenazadas por ex parejas que no la consiguen tan fácilmente. El lugar de esta persona no era una cárcel, era un hospital psiquiátrico. El juez lo mandó para la cárcel porque no es de su familia. Si fuese de su familia lo mandaría para un centro psiquiátrico. Esta persona se vio mezclada en un caso de desaparición y asesinato de un menor y no tenía nada que ver. Ahora casi tres años después vuelven a sacar su caso, que si sale de prisión que si una pulsera y Patricia sale en la tele hablando de él. Suerte tiene Patricia con la familia de este señor que no de un puño en la mesa y le contesta. Hoy la vi llena de odio y rencor, parece que el buen rollo del principio ha desaparecido, lo cual es normal.
Bravo..!!!!
Y además, me reitero...pq narices tiene que publicar todo absolutamente...
El tema de éste hombre no tiene nada que ver con el desgraciado caso de su hijo..
Que se relaje un poco...ya cansa..
 
Última edición:
Bravo..!!!!
Y además, me reitero...pq narices tiene que publicar todo absulutamente...
El tema de éste hombre no tiene nada que ver con el desgraciado caso de su hijo..
Que se relaje un poco...ya cansa..
Espero que antes de hacer esas declaraciones haya pedido judicialmente y hayan sido negadas si no no tiene sentido alguno
 
Y si sale y la vuelve a seguir? Y si se agrava su enfermedad y la hace algo?
Como tú dices es muy difícil que concedan una orden llevo hasta pulsera que mira que es más difícil aún que vería el juez para tomar esa decisión. Centros siquiatricos estaría bien si fuesen adecuados no dejar 3 meses y a la calle no hay una continuidad a largo plazo.
En mi barrio había un tío con una enfermedad mental tocaba el culo a las chicas y le reñiamos y la madre no le digas nada que está mal y el siguió tocando culos hasta que empezó a tocarselo a las niñas que no le gritaban ni le daban una ostia
Un enfermo sí pero no le daba por pillarsela con la tapa de un piano. En la calle está hasta que haga algo irreparable
Hay un porcentaje muy bajo de enfermos mentales violentos u homicidas. La gran mayoría atentan contra ellos mismos.
Me gustaría de corazón, que se desvinculara una cosa de otra de una vez..
En el caso de Patricia coincide que es un enfermo mental y su acosador..pero de violento ""nada .""

.
 
Hay un porcentaje muy bajo de enfermos mentales violentos u homicidas. La gran mayoría atentan contra ellos mismos.
Me gustaría de corazón, que se desvinculara una cosa de una vez..
En el caso de Patricia coincide que es un enfermo mental y su acosador..pero de violento ""nada .""

.
En este caso no. Y espero que no derive en sí por qué si no ya..
 
En este caso no. Y espero que no derive en sí por qué si no ya..
Pobre hombre..ni siquiera cuándo le acusaron de tener algo que ver con el tema de Gabriel hizo nada.
Creo que hasta estuvo detenido o al menos fué interrogado seguro..
Se espiaban todos sus movimientos..incluso los vecinos y programas varios que todos sabemos..
Nunca tuvo ninguna reacción ante esto..
Incluso me atrevo a decir que si ella no hubiera tenido esos amigachos en el ayuntamiento..no creo que hubiera obtenido esa orden de alejamiento.
 
Pobre hombre..ni siquiera cuándo le acusaron de tener algo que ver con el tema de Gabriel hizo nada.
Creo que hasta estuvo detenido o al menos fué interrogado seguro..
Se espiaban todos sus movimientos..incluso los vecinos y programas varios que todos sabemos..
Nunca tuvo ninguna reacción ante esto..
Incluso me atrevo a decir que si ella no hubiera tenido esos amigachos en el ayuntamiento..no creo que hubiera obtenido esa orden de alejamiento.
Pues no lo sé yo si leí que incluso le afecto lo de Gabriel. Pero estas personas deben estar controladas en medicación etc y la spiquiatra en este país no es que vaya muy bien
No se puede uno relajar en estas cosas un día no son violentos y al otro si por la misma medicación. Al igual que hay otros que no tienen tendencias suicidas y derepente si
 
Pues no lo sé yo si leí que incluso le afecto lo de Gabriel. Pero estas personas deben estar controladas en medicación etc y la spiquiatra en este país no es que vaya muy bien
No se puede uno relajar en estas cosas un día no son violentos y al otro si por la misma medicación. Al igual que hay otros que no tienen tendencias suicidas y derepente si
Lo siento por la aspa Amy... :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos, que sólo quiere decir que se está en desacuerdo..
Tú sigues pensando que tarde o temprano se giran..y yo no..
En fin..diversidad de criterios..perfecto..;)
 
Lo siento por la aspa Amy... :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos, que sólo quiere decir que se está en desacuerdo..
Tú sigues pensando que tarde o temprano se giran..y yo no..
En fin..diversidad de criterios..perfecto..;)
Tranquila :kiss:
No digo que tarde o temprano digo que hay posibilidad de que pase.
Las pastillas pueden influir mucho y si se toman sin control de más o de menos o días que no se toman o mezclas no prescristas.
O cambios en medicación pueden influir
 
Tranquila :kiss:
No digo que tarde o temprano digo que hay posibilidad de que pase.
Las pastillas pueden influir mucho y si se toman sin control de más o de menos o días que no se toman o mezclas no prescristas.
O cambios en medicación pueden influir
Bueno claro, eso es una obviedad..
Pero de sufrir un cambio a volverse homicida o violento..
 
Bueno claro, eso es una obviedad..
Pero de sufrir un cambio a volverse homicida o violento..
Pues si ya estás mal de por sí y eres un experimento andante con cambios de medicación que es química pura que no saben el efecto en cada cerebro y cuerpo puede ser tal el cóctel que una persona sin institutos homicidas termine en un brote causando daños incluso sin intención real
 
Pues si ya estás mal de por sí y eres un experimento andante con cambios de medicación que es química pura que no saben el efecto en cada cerebro y cuerpo puede ser tal el cóctel que una persona sin institutos homicidas termine en un brote causando daños incluso sin intención real
Bueno Amy...hemos entrado en bucle en éste tema...
Pasará..pero no cómo tú lo dices..cómo algo de lo más habitual..NO..
FIN.. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back