Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sobre el acosador..no seré yo quien defienda a uno..pero en este caso se han pasado..de no ser por la desaparición del niño .ni nos hubiésemos enterado..de echo ni el padre,que lo reconoció en sus primeras declaraciones sabia del acoso..aparte de las numerosas mentiras que se han vertido sobre el..la complicidad de su hermano..las coartadas falsas de los vecinos que le ubicaban en su casa..
Cuantos maltratadores..cuantos??que llevan acosando a sus parejas..que las han agredido ..que las han dado muerte a ellas o a sus hijos ..no llevan o llevaban puesta una pulsera?? En este país si tienes padrino te bautizas..y sino te quedas moro..que lastima..pero que gran refran
Ahora los chicos tienen que tener cuidado con decir para salir a una chica a la segunda vez que insistan, dependiendo del perfil, le denuncia por acoso.Se están pasando veinte pueblos?
No me refiero a este caso que no lo conozco, ni ganas tengo, simplemente es lo que observo en la sociedad.
 
Blanca Estrella tiene por desgracia un triste episodio en el caso Alcásser...que fue más" oficialista" que la vrrsión oficial del Estado... desde entomces, van 25 años, se ha mantenido su asociación con unas suculentas subvenciones públicas.
Asi que, trsitemente todo tiene su explicación.

No tengo ni idea de lo que puede haber influido esta señora en el caso Alcasser. Yo no vivía en España en esa época. Si se equivocó, imagino que recibiría algún tipo de sanción y que la pagaría.

He leído sus declaraciones al respecto de la PPR y son coherentes. Blanca Estrella hace muy bien en protestar cuando alguien insinúa que está manipulada, ¿qué pasa, que las personas no tenemos libertad para pensar y debemos ceñirnos al pensamiento único que le convenga al partido (sea cual sea el partido)?....
La asociación pide, según dichas declaraciones, PPR en cinco casos más. Y ha sido la única que se presentó como acusación particular en el caso Asunta. Se ve que la niña no tenía ni madrina (ésa que tanto la quería), ni primos, ni vecinos ni nadie más.....
Así que si parte de mis impuestos han revertido en esta asociación y han contribuido a dar dignidad a víctimas como Asunta, bien empleados están.
 
si se pone en una balanza el buenrollismo habrá que contemplar también su opuesto: el malrrollismo; nada existe sin su opuesto ;); y como en todo en la vida, cada cual sabrá dónde se posiciona
Yo con el realismo, @Anxela .
Y, por cierto, te felicito por tu sentido del humor. Se puede pensar completamente diferente , pero cuando las personas tenemos sentido del humor nunca se llega a una mala palabra o a un ataque frontal.
Lo digo porque me choca ver a otros foreros defendiendo el buenrollismo con una mala hostia importante. Y me chirría
 
Ya hemos llegado al punto inevitable de que estar de acuerdo o no con la PPR esta unida a una ideología politica. Me aburre este país enfermo desde la GC en el que te posicionan a la derecha o izquierda según estés de acuerdo o no con algo que lleva un partido politico en su siempre interesado programa electoral .
Bingo, de acuerdo, te quiro prima y beso en los morros!!!!!!!!
Mejor nos iría sin todos esos encasillamientos.
Pero claro. A ellos les interesa.
Recuerdo cuando algunos se oponían a la ley del Divorcio y, ahora resulta que de aquellos no queda uno casado con la parienta! !!!!
Quiero decir que son : haz lo que to digo y no lo que to hago.
Ni siquiera ellos mismos creen en lo que predican
Mucho menos los que predican formas de gobierno que, a la vista está, llevan al pueblo al sometimiento dictatorial y a pasar necesidades
 
Me gusta, y hace muy bien el presentador Dominicano. Se esta riendo de nosotros y hace bien, es lo que merecemos.-
Pues si como el dice si quieren verla libre en 5 o 6 años que la manden para alla y como el dice viviria como una princesa ,esos paises con tanta pobreza se venden por 4 pesos y te aseguro la pasaria mucho mejor estaria entre compatriotas con visitas de mas familiares etc si la quieren ver sufrir y que pague en España sera mejor!!!
Bochornoso programa en República Dominicana, ni se entiende que dice:.

Los hay por todas partes. Me temo:

http://www.lavanguardia.com/cultura...atas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html

LIBRO PSICOLOGÍA
En España hay seis millones de psicópatas puros y personalidades psicopáticas
25/10/2016 16:07


Madrid, 25 oct (EFE).- En España hay más de un millón de "psicópatas puros" y entre cuatro y cinco millones de "psicópatas normalizados o integrados", entre narcisistas, trepas, maquiavélicos o malvados, según el profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Iñaki Piñuel.

El investigador ha ofrecido estos datos en la FNAC de Callao durante la presentación de su libro "Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas", publicado por La Esfera de los Libros.

En la obra, explica cómo detectar este tipo de parejas tóxicas, cómo librarse de ellas y cuáles son las vías para la recuperación de las víctimas.

El "amor cero" o la apariencia de amor "no es un fenómeno residual", ha señalado el profesor, tras indicar que en España hay entre un 2 y un 3 por ciento de "psicópatas puros" (más de un millón de personas) y entre un 10 y un 12 por ciento (cuatro o cinco millones de personas) de "psicópatas integrados".

Ha precisado que hay psicópatas integrados que están en la cárcel como el caso de José Bretón o los padres de Asumpta Basterra, "que asesinaron a sus hijos fríamente, pero que antes de hacerlo eran personas normales, buenos vecinos y buenos profesionales, que no habían generado ningún tipo de alarma social".

La mayoría de los psicópatas que existen en nuestra sociedad no llegarán a matar a nadie, pero podrán ser jefes, compañeros de trabajo o vecinos, que, aunque no cometan actos criminales, se comportarán como "absolutos depredadores emocionales, sociales y psicológicos", ha resaltado Piñuel.

Un psicópata integrado se presenta ante todo el mundo como una persona encantadora y maravillosa, dotada de una imagen pública impecable, pero es "un ser sin emoción, sin empatía y sin capacidad de reconducir su conducta, por lo que tener como pareja con un individuo de este tipo puede ser la mayor experiencia de victimización en este mundo", ha subrayado.

Los psicópatas están especializados en "sacar partido de los demás" y operan con "un estilo de vida parasitario" con el objetivo de destruir de manera progresiva a sus víctimas "explotándolas social, económica, sexual y emocionalmente y robando toda su energía psíquica", ha detallado.

Dentro del "catálogo de horrores" que sufren las parejas de psicópatas, Piñuel ha indicado que ellos se presentan como víctimas de sus víctimas, promueven la triangulación de forma deliberada, con la aparición de exparejas o posibles candidatos, para inducir un estado de inseguridad en la relación, utilizan la mentira sobre la mentira y lanzan "un bombardeo amoroso" de manera fulminante.

Ante la experiencia del "amor cero", ha aconsejado a las víctimas elaborar un duelo y hacer un funeral por la personalidad maravillosa que el psicópata creó y asesinó y que "no retornará nunca porque nunca existió".

Ha remarcado que todo aquel que ha trabajado en la investigación y rehabilitación de psicópatas que están en las cárceles sostiene que "no hay remedio para la psicopatía" y que no se debe practicar la terapia con esta patología porque, "en lugar de curarse, utilizan al psicólogo para aprender nuevas técnicas para depredar, manipular y destruir a sus futuras víctimas".

Por ello, ha destacado que la estrategia central de su libro es que "si tienes un psicópata en tu vida, no te detengas y corre" porque cuando la víctima se embarca en "una santa cruzada" para rehabilitar a su pareja, más destruida queda. EFE

Uff ,leyendo esto solo veo la foto de Ana Julia en mi mente!!!!
 
Oye tú...! Yo sólo soy confesa de, en alguna ocasión, pasarme de calorías.
No reculo, sólo te digo, que a partir del día 22 hablamos:happy::happy:. ¡Si te las voy a regalar! Hablaremos sólo sobre los portes de envío y del transporte.:happy:
Vamos q reculas . tu como la negra no? Q te den to gratis jajajaja
 
Yo tampoco lo soy y pienso exactamente como tu.. (icono aplauso please)
Yo no soy de derechas ni lo he sido nunca, y en cambio, soy partidaria de que cierto tipo de criminales, esos que no se reinsertan jamás y constituyen un peligro extremo para la sociedad, no salgan jamás de la cárcel.

Llamémoslo PPR, perpetua o como quer
 
No creo que nadie defienda la postura de de asesinos magos y asesinas brujas, simplemente se defiende que cada cual pueda llevar su dolor como crea más oportuno, y que haga lo que realmente le pida el corazón, no lo que opina sabe dios quién ..., vamos, lo que se suele llamar: un poquito de comprensión y respeto

A mi el otro día me pusieron un par de aspas de esas rojas por decir algo similar.

Nadie sabe como va a reaccionar en un caso así. Estos padres tienen que estar rotos de dolor y ellos lo gestionan como pueden, no creo que con ello hagan mal a nadie. Otras personas igual se liarían a golpes con la pared .... cada uno es como es. Pero lo que es curioso es como en este país de cuñados en el que vivimos, parece que tengamos el poder para saber más que nadie de todo, y en cuanto tenemos oportunidad, le decimos al prójimo cómo tiene que actuar, cómo tiene que hablar, qué tiene que decir ..... porque si no es que 'chirría'.
Todos somos árbitros, médicos, abogados ..... y hasta le decimos a la gente cómo tiene que llorar a sus muertos. En fin ....
 
Sisi...pero eso lo harias despues de arremeter contra todo dios..Son formas diferentes de actuar entre buenrrollistas y malrrollista.
Pero por qué voy a arremeter cotra nadie! Arremetería (cuando me lo permitiera la sedación) contra el culoable . Contra quién más voy a arremeter? Es que no te entiendo lo que me dices. ..
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back