Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creo que está diagnosticado como trastorno bipolar con brotes maniacodepresivos o algo así, no lo recuerdo bien.
Han dicho que en un par de oocasiones durmió en el coche cerca de la casa d Ana, que leía en alto, una vez se presentó en donde trabaja, pero que la mayoría del acoso fue a través de emails y WhatsApps. También han dicho que no es peligroso, y si todo eso es así, me extraña lo de la pulsera.
Este tipo de enfermos necesitan medicaciones muy ajustadas a cada caso que pueden tardar años en conseguir equilibrar. De ahí los brotes. La medicación sirve para estabilizarlos. Este chico no tiene el tratamiento correcto...
 
Gente de Almería o conocedora de la zona: se puede transitar en coche por los caminos alrededor de la depuradora?

A mí me contestó antes @Alvaritaita ( no sé si te molesta que te cite, a veces se me ha picado alguna forera) y también

Creo que no, has visto el sitio que yo he marcado?
Tienes que buscar Camino de Cala San Pedro. Lo he señalado en rojo el barranco de la camiseta.Ver el archivo adjunto 675534

Sí. La camiseta apareció en las inmediaciones de la depuradora, a unos 200 m, no exactamente al lado, por donde la crucecita roja. Y la pista es transitable porque la zona redondeada en verde es un parking, el parking cala San Pedro, donde supuestamente se deja el vehículo para poder bajar después andando a la cala del mismo nombre:

Ver el archivo adjunto 675690
 
Eso es lo que yo he dicho que a parte del trastorno bipolar tiene algo

Toda la razón. No se engloba en las psicosis sino en las neurosis, concretamente en los Trastornos del Estado de ánimo. Lo de que no son peligrosos para los demás.. en general no, pero cada persona es distinta, hay pacientes que en fase maníaca hacen muchas locuras. De cualquier manera no veo la relación entre que tenga un Trastorno Bipolar con que lea Zodiac y que por eso haya matado al niño. Si alguien, con trastorno bipolar o no, tras leer un libro decide matar a alguien porque ha cogido ideas, tiene algo más detrás...un trastorno de personalidad antisocial, paranoide, algún brote psicótico..
e
Zodiac y bipolaridad,me parto.
Edito: Luego diréis que también lo tiene Lecter.
yo no asocio tener un trastorno bipolar y leer ZODIAC con llevar a cabo este tipo de acciones, yo he dicho que es una persona que no está bien.a parte de ese trastorno tendrá otras cosas o no ... Pero que se ha flipado leyendo un libro la Biblia o vete a saber... No me sorprende nada.
 
Esa no es la casa de la abuela, es la de la tía abuela y los primos. La casa de la abuela solo es fotografiable por google maps desde el aire, supongo que porque el camino no es transitable oficialmente.

Pero es la casa a donde se dirigía, no? Igual puede servir supongo para ubicarnos mas/menos.
 
Este tipo de enfermos necesitan medicaciones muy ajustadas a cada caso que pueden tardar años en conseguir equilibrar. De ahí los brotes. La medicación sirve para estabilizarlos. Este chico no tiene el tratamiento correcto...

Totalmente de acuerdo, yo de hecho lo habría ingresado no encarcelado, me parece una barbaridad que lo metan en la carcel como si fuera un criminal cualquiera, penoso.
Sobre la pulsera, te parece normal?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back