Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Poco decimos para lo que sabemos.Sorry...no he podido evitarlo.
Estoy de acuerdo, se escuchan cosas que son muy propias de ciencia ficcion, otras con mucha mala leche o mala fo*lá" como se dice por aquí, y cosas que sin tener más información me niego a reproducir para "no dar mente al Indio" .Pero , fuera la rumorologia , a mi los comportamientos de Ana , novia del padre me hacen poner mi mirada en ella.​
 
Un trastorno bipolar no es paranoide. Son ciclotímicos en menor o mayor medida. Sólo tienen estados de ánimo fluctuantes, sin más. De la euforia a la depresión y viceversa pasando por algunos episodios compulsivos. Su enfermedad mental sólo los hace 'peligrosos' para ellos mismos.

Creo que está diagnosticado como trastorno bipolar con brotes maniacodepresivos o algo así, no lo recuerdo bien.
Han dicho que en un par de oocasiones durmió en el coche cerca de la casa d Ana, que leía en alto, una vez se presentó en donde trabaja, pero que la mayoría del acoso fue a través de emails y WhatsApps. También han dicho que no es peligroso, y si todo eso es así, me extraña lo de la pulsera.
 
Bueno, hay una testigo nueva que tambien vio una furgoneta una hora antes de que saliera el niño y de ser vista justo entonces(3:45)por el anterior vecino y desaparecer, o sea estuvo una hora merodeando por la casa de la abuela.
La descripción física de la persona que conducía lo mismo la tiene la GC, lo mismo alguien pudo verla.
 
No olvidemos que si es verdad lo que publicaron los medios estuvo varias veces en la puerta del cole de Gabriel, si al acoso le sumamos una enfermedad mental, la sentencia reciente por acoso y la depresión desde hace varios años (porque su pareja le dejó) se forma un cóctel, peligroso cuanto menos, que no quiere decir que este señor tenga que ser culpable pero que sospechoso, por lo menos a mi me lo parece.

Se ha podido montar en su cabeza la película de que el "único" obstáculo entre la madre y él es el niño y por ello decide quitarle de en medio y de paso así saca al ex de la vida de Patricia... 2x1

https://www.clm24.es/articulo/viral...-cuando-desaparecio/20180307123719195552.html
También la novia puede encontrar que la relación que tiene con su ex si no existe el hijo se puede acabar.
 
Creo que está diagnosticado como trastorno bipolar con brotes maniacodepresivos o algo así, no lo recuerdo bien.
Han dicho que en un par de oocasiones durmió en el coche cerca de la casa d Ana, que leía en alto, una vez se presentó en donde trabaja, pero que la mayoría del acoso fue a través de emails y WhatsApps. También han dicho que no es peligroso, y si todo eso es así, me extraña lo de la pulsera.
Tiene TAB con Brotes maniacos.

Rumores.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back