Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo llevo diciendo desde el primer post. El sitio parece que no hecho a posta. Ni una gasolinera, tienda, cajero o calle transitada en un radio enorme.
Qué la camiseta la encontrara la novia, aunque parece increíble, puede que haya sido una infeliz casualidad. Para mi la puso alli alguien otro poco antes o la poli está soltando información sesgada, sino la novia ya estaría detenida.
Yo sigo pensando en un pederasta acechador que lo tenía todo bien estudiado, que vive solo o acompañado en un núcleo urbano próximo, joven, inteligente y que sigue los casos criminales anteriores y ha tomado nota de todo (teléfonos, repetidores, cámaras,..). Es que no tenemos nada!
 
Yo a puesto por la teoría del accidente doméstico pero con matices.. Digamos que al padre se le propone sacarse un sobresueldo u como químico que es fabrica pastillitas de colores, evidentemente Ana lo sabe porque es el enlace entre proponedor y el padre, esas pastillas están en casa la abuela en un cajón, pantalón etc.. El niňo las ve y cree que son caramelos o bien cree que son caramelos y le pregunta a la abuela si se los puede comer o la abuela se los da pensando que son caramelos del padre
El cuerpo del niño no lo aguanta y la abuela llama a Ana asustada está, al ver lo que ha pasado le cuenta a la abuela la història de porque el padre fabrica eso(historia) que no se ajusta a la verdad) y como ya el daňo está echo y el hijo no vaya, a la cárcel inventan la coartada de que el niňo se va, a casa de sus primos.,avisan al padre y como el padre sabe con que gente anda ofrece la recompensa (quizás lo hayan amenazado alguna vez) el aún no sabe la auténtica verdad, se la confiesa Ana mientras lo están buscando. Y ahora siguen el teatro
Suena peluculero pero ..
Cualquier cosa podría ser pero en ese caso no creo que el padre necesitara el dinero ajeno para ofrecer 10.000 euros.
 
Lo estaba leyendo presuntamente, siempre hay que dudar de estas cosas. Pero también insisto en que es raro que alguien vaya a inventarse eso.
 
y si no ha sido directamente el runner, pero si que él mandó a alguien que lo hiciese?
 
Es que no me entra en la cabeza, que tanto los padres como la guardia civil, públicamente en los medios digan que Diego está descartado. Y ahora registran la finca de su familiar. ¿Si está descartado para qué co*** pierden el tiempo ahí?
Es muy probable que pierdas tu más el tiempo escribiendo aquí que lo hagan las fuerzas de seguridad del Estado investigando alguna pista o indicio.
Claro, que ellos no van al super a escuchar a una señora que ha dicho, que le han dicho que dijo otra señora...
Un poquito de respeto hacia su trabajo no estaría de más.
 
En fin.......mi opinión: esto es un acto de mucha maldad y mucha premeditación .por mi parte solo desear que cojan a el ò los culpables y ardan eternamente en el infierno, no sin antes llevarse su completo castigo de la justicia..... La establecida, y la divina......
Yo me paso un poquito por el forro tanto derecho humano para este tipo de delincuentes ,a mí sí que me gustaría que la condena para este tipo de gente estuviese enfocada a la perpetuidad y algún modo de sufrimiento añadido, sí sí crueldad ,toda la misma que tienen ellos con los angelitos que se cargan y a los que les hacen vete tu a saber que perreías. Y que conste que soy Antiviolencia pero hay cosas que se salen de la raya en estos casos debería ser :amor con amor se paga
 
Queremos informacion del caso, no queremos informacion de como pueden raptarnos para que nadie se entere. Con decir apunta a federico perez porque paso esa noche por ahi, no hace falta decir que gracias a su movil supimos el recorrido....

Hoy en día el móvil es un herramienta muy ventajosa para tenernos localizados, ya no sólo por la señal de las antenas de telefonía... que pueden señalar tu ubicación en un radio de 6 km mínimo, si por ejemplo usas una cuenta de Google para el correo quizás o para descargarte apps, hay mucha gente que tiene toda su cronología diaria ahí guardada, cada paso que da y lo desconoce.
 
Última edición:
Queremos informacion del caso, no queremos informacion de como pueden raptarnos para que nadie se entere. Con decir apunta a federico perez porque paso esa noche por ahi, no hace falta decir que gracias a su movil supimos el recorrido....
Una cosa implica la otra, no puedes pedir a los medios la información a la carta. Apunta a Federico Perez habiendo secreto de sumario no te lo van a decir pero te van a desgranar la vida de Federico, y hasta del vecino del 5 quinto que vive dos bloques mas allá.
 
Es que no me entra en la cabeza, que tanto los padres como la guardia civil, públicamente en los medios digan que Diego está descartado. Y ahora registran la finca de su familiar. ¿Si está descartado para qué co*** pierden el tiempo ahí?
Bueno él que él esté descartado no significa que alguien haya podido llevar por allí el cuerpo del niño para implicar lo por ejemplo
 
Es muy probable que pierdas tu más el tiempo escribiendo aquí que lo hagan las fuerzas de seguridad del Estado investigando alguna pista o indicio.
Claro, que ellos no van al super a escuchar a una señora que ha dicho, que le han dicho que dijo otra señora...
Un poquito de respeto hacia su trabajo no estaría de más.
Tengo bastante respeto a su trabajo, pero no entiendo que exculpen públicamente a alguien de manera tan tajante cuando.es obvio que lo siguen investigando. No era mi intención meterme con nadie. Y lo del super lo he puesto porque me ha sorprendido. He escuchado mil cotilleos sobre la familia y no he dicho nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back