Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que es una forma de presión social hacia el culpable. No le encuentro otra explicación a estas concentraciones.
Mas que presion al cupable es para que no decaiga la presion social sobre los investigadores y los medios de comunicacion. Desgraciadamente es asi, a mas repercusion mediatica, mas medios policiales.... y tambien voluntarios, claro.
 
Y creo que temian lo que esta pasando..., que si era Ana la que encontraba la camiseta habria suspicacias, y por eso en un par de declaraciones grabadas el padre dice que estaban ambos, o que la encontro él. No estaban mal orientados.
 
Yo a puesto por la teoría del accidente doméstico pero con matices.. Digamos que al padre se le propone sacarse un sobresueldo u como químico que es fabrica pastillitas de colores, evidentemente Ana lo sabe porque es el enlace entre proponedor y el padre, esas pastillas están en casa la abuela en un cajón, pantalón etc.. El niňo las ve y cree que son caramelos o bien cree que son caramelos y le pregunta a la abuela si se los puede comer o la abuela se los da pensando que son caramelos del padre
El cuerpo del niño no lo aguanta y la abuela llama a Ana asustada está, al ver lo que ha pasado le cuenta a la abuela la història de porque el padre fabrica eso(historia) que no se ajusta a la verdad) y como ya el daňo está echo y el hijo no vaya, a la cárcel inventan la coartada de que el niňo se va, a casa de sus primos.,avisan al padre y como el padre sabe con que gente anda ofrece la recompensa (quizás lo hayan amenazado alguna vez) el aún no sabe la auténtica verdad, se la confiesa Ana mientras lo están buscando. Y ahora siguen el teatro
Suena peluculero pero ..
 
Y parece ser que hay otra testigo que dice haber visto la furgoneta blanca "merodeando" bastante antes de las 15:30... lo cual significaria que estaban al acecho.., y digo estaban porque salvo que uses cloroformo, meter a un niño en una furgoneta estando solo y conseguir que se este quito es complicado...., no es un maletero que esta aislado, en las furgonetas suele estar conectado el "maletero" con la parte del conductor https://www.elperiodico.com/es/suce...el-vio-la-misteriosa-furgoneta-blanca-6676491
 
El tema de los perros me tiene confundida. Al principio se dijo que perdían el rastro en el cruce, ayer dijo la madre que llegaron hasta una cabaña donde solían jugar. Si se pierde en el cruce se lo llevaron en algún vehículo en ese punto, si no es así pues hay muchas opciones.
 
Por lo poco que acabo de leer,en el libro ZODIAC, (libro que han dicho aquí estaba leyendo este hombre)el protagonista lo que buscaba era ser el centro de toda atención, ególatra etc etc.me empiezan a cuadrar muchas cosas
Es que no me entra en la cabeza, que tanto los padres como la guardia civil, públicamente en los medios digan que Diego está descartado. Y ahora registran la finca de su familiar. ¿Si está descartado para qué co*** pierden el tiempo ahí?
lo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back