Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por otro lado yo veo una relación importante en que este tío leyera mucho, rezara en alto, estuviera trastornado... Y justo Gabriel desaparezca el día de San Gabriel.Aquí hay tema de obsesión con temas oscuros por parte de este hombre, hacedme caso.

El 99,99% de los Gabrieles españoles celebran su santo el 29 de septiembre. San Gabriel de la Dolorosa fue un santo italiano y su culto es local, focalizado en la provincia donde vivió.
 
La misma policía y GC son los que dicen que no se ofrezcan nunca recompensas. Que pueden dar lugar a pistas falsas que entorpecen la investigación.
Si ellos dicen que no es bueno, pues será que no es bueno

En un caso reciente de desaparición, muy conocido y que me afecta personalmente, se recibieron llamadas con número oculto indicando lugares donde habían visto a la persona desaparecida que, como se pudo comprobar, eran falsos.

No se ofrecía recompensa, solo llamaban para "divertirse". Así que imagínate la cantidad de llamadas falsas que habría si se ofrece recompensa.
 
Ponte cómoda, quieres tomar algo? Tortilla no queda...

Básicamente:
1.- Siguen buscando al niño en pozos de la zona
2.- También en un terreno que es o era porque lo vendió, del padre del runner peludico
3.- Resulta que Nacho Abad está casao
4.- Pa colmo parece que ha tenido hijos y todo
5.- Debatimos si una voz te puede enamorar
6.- No están ni Grisolips ni AnaCochaMurderSheOrderedtoWritetoSomeonewithMuchoCachondeo, han puesto a un miope muy maquillao que se le desencaja el maxilar

Me dejo algo?
Importante:El Abad está casao con una abogada Criminalista Máxima.Y guapa.
 
Estoy empezando a pensar que cuando la prensa apunta hacia un lado hay que mirar hacia el otro,para mi el acosador no esta descartado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back