Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

y si da una rueda de prensa, van a decir que qué afán de protagonismo de la abuela. Haga lo que haga esta señalada
Por supuesto pero hay a quien les gusta analizar el lenguaje gestual y sacar conclusiones del estilo de Salvame.
Aun a riesgo de que se me tache de componente de la pandilla moralina quiero decir que una desaparición no es un circo de tres pistas donde somos espectadores a la espera del mas difícil todavía
 
me dices de quien me he mofado por favor? Solo pretendo a veces atraparos alguna sonrisa, la vida ya es suficiente dificil para tomarsela mas triste aún.
Pues no veas la de risas que nos traen algunas compañeras, eso si, sin motes y con respeto al dolor ajeno, es solo mi opinión, tal vez el padre aquaman le de mucha risa a algunos, a mi no, si demuestran que es culpable escupiré serpientes.
 
Ufff, mal asunto. Es que recordar que ampliaron el radio de búsqueda a 12 km casi a la semana de la desaparición, me parece una pasada. Buscaban solo a 6km, una mierda totalmente, y estando el mar al lado. Teniendo en cuenta que la denuncia se pone a las cinco horas de la desaparición, hay muchísimo tiempo perdido. En un caso de estos debería intervenir un operativo mayor o qué se yo. Anda que no hay casos donde se busca y luego se encuentra un cuerpo a pocos metros y donde ya habían mirado.
Pero ponen fotos de "héroes" metidos en aguas fecales a buscar al crío para calmar cualquier crítica. A mi me da que la están cagando a lo grande los que están al cargo de esto. Una familia desesperada por completo. Y me da que el padre no es de los que se callan, eso no le gusta a los investigadores de nunca nunca jamás.




La abuela paterna: entorno del padre, con una ex más atractiva que la novia con la que se lleva muy bien, novia a la que le han pasado cosas muy raras en estos días.
Sí podría ser que el niño esté muy cerca de donde desapareció, estoy recordando el caso de Jon Bárcena, mucha policía y voluntarios buscando durante un mes y apareció a pocos metros de donde se habían encontrado sus pertenencias los primeros días.
 
Estoy de la camiseta hasta los eggs , descuadra todo y punta hacia la novia q no creo q sea la culpable, no creo q sea quien se lo llevó y desvía la atencion. Tonta es un rato eso si porq ya hay q tener pocas luces para abalanzarse a oler una prueba, q será lo primero q advierten cuando hay batidas q no se debe hacer.
A mí todo me huele cada vez más a triangulos amorosos y la tontainas pudo poner la camiseta para ganar puntos con el padre visto lo acaremalado q esta con la ex o vete tu a saber. O ya han confirmado al 100% q es la que llevaba el niño puesta ese día?
 
La madre es rara, entre los pucheros que pone sin llorar y que le parece buena noticia el hallazgo de la camiseta que llevaba su hijo, y que ayer se reía con el reportero, no se me da que pensar, pero para mi no tiene nada que ver en la desaparición del niño.
 
Ya he rebobinado un poco y no encuentro nada relevante, lo de la búsqueda de los terrenos del acosador no lo veo, yo creo que eso es más bien para despistar, lo que si han dicho o he leído que en 48 horas esperan tener el caso resuelto, así que hay cosas que no nos cuentan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back