Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Vamos a ver
SiDiego y su hermano fueron vistos metiendo material de trabajo agrario digamos en el coche de este ultimo ( pala saco y cosas asi...) si intentamos pensar que no es para nada malo(...) deberia ser porque fueron a hacer alguna labor de este tipo el MISMO DIA QUE DESAPARECIO GABRIEL, por tanto deben tener terrenos huerto campo o lo que sea, quiza esos terrenos donde ahora registran no fueron vendidos por su padre realmente. O disponen de otros....
Quiero resaltar el hecho de que el coche del hermano estuviese perfectamente limpio 24 h depues de la desaparicion, puede ser casualidad, lo limpio porque fueron al campo precisamente en ese vehículo y se ensucio mucho, xq era una dia festivo y estaba aburrido .... yo que se
TANTAS CASUALIDADES NO SON NORMALES
CLARO QUE.... TAMPOCO ES CASUALIDAD que Ana Julia encontrase la camiseta.....
 
Camiseta puede ser prueba de vida de un secuestro fallido o si está destinada a causar más dolor yo diría venganza por alguien que está padeciendo dolor similar.
 
Está en la cárcel por quebrantamiento de la orden de alejamiento no por lo del niño
Creo que este señor - el acosador - debía estar mucho antes en la cárcel o en un psiquiátrico o donde sea , lo han metido después de desaparecer el niño .
Metedura de pata de los jueces .
A burro muerto , la cebada al rabo .
No sé que hace un ´tío así , acosando a una mujer desde años , suelto . Lo de siempre .
 
A lo de la abuela quería llegar yo . Desconocida por que? Porque no ha salido delante de una cámara. Si hubiera salido malo porque quiere protagonismo, si no sale malo también porque se está ocultando. Nada que tendría que dar una rueda de prensa para que la conozcas
y si da una rueda de prensa, van a decir que qué afán de protagonismo de la abuela. Haga lo que haga esta señalada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back