Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No. Bueno, está el caso del locutor Paco González con acosadora que no se si estaba flipada por su voz. Hay mucho loco suelto, pero esta historia de la voz huele a movida peliculera de la madre, que igual tuvo un rollo con él y no quiere decirlo. Llegué a leer que estudiaron juntos pero no está confirmado, bien puede ser otro de los mil bulos, pero vamos, que creo que el acosador y ella llegaron a un punto de cercanía, o bien por rollete o amistad o al menos encontrarse de vez en cuando, una "familiaridad".
Que le dijera él en algún momento "Me gusta tu voz" y luego se desencadenara la locura, pero que no, que no me lo creo.
Si tuvo un rollo o no da igual. El está condenado por acoso, luego es un acosador. Que pasa, que si tuvieron algo se justifica el acoso?
 
Conste es un comentario de otro foro, pero hay mucha gente que opina que la hostia se la pegó "a drede" para con la caída colocar la camiseta y decir que se cayó al cogerla. Esto ya es elucubrar y hablar por hablar. No sé, no la señalaría pero se ha convertido en el foco del caso por las cosas que se saben, muchas casualidades juntas en las que aparece ella.
A mi personalmente, esa mujer me da mal rollo cuando la miro, igual no tiene nada que ver pero es lo que me transmite.

El niño desde luego viviendo en una situación familiar peculiar: padres separados que se llevan muy bien con parejas que tienen que ver lo bien que se llevan los padres. Los padres con trabajos "bien", se habla de que tienen pasta, el padre al niño lo ve en findes alternos, desconozco el tipo de custodia y si le pasa pensión a la madre. En el caso de que pase pensión a la madre: novia que se eche como sea del estilo "consumista" ve que su pareja se lleva bien con la ex al nivel de acaramelados a la que pasa pasta por el niño= ese niño es molesto. Pareja que se eche va a mirar con recelo a la ex y al niño.

La madre del niño con acosador que según ella "se enamoró por mi voz" :ROFLMAO:, una peliculera. También tiene pareja y según otros foros es marroquí; se ha comentado en el foro que la pareja de la madre es su psicólogo al que acudió para tratarse del acosador que se enamoró por su voz, oyes.

Vamos, que el niño estaba en un entorno como para coger el petate y hasta irse por su cuenta el pobre. Una pena, muchos ingredientes para que de aquí no salga nada bueno.

O sea, que si los padres se llevaran mal, no tuviesen nueva pareja (o si la tuvieran, deberían tener unas características... ¿cuáles? o_O) y no existiese el acosador, que nadie se busca uno por gusto, el ambiente familiar sí sería apropiado.
 
Tengo la teoría esa, que Ana es la responsable (pobre como no sea...), que tiene deudas, que tiene compinches y quiere dinero, o que le estorba el niño y le ha pedido a alguien que se lo lleve, aprovechando (o no) el fallo de la pulsera del acosador.

O que le han secuestrado y no han dicho nada de nada, de ahí tanto empeño en descartar al acosador, en mostrarse esperanzados etc.
 
Yo no sé si lo he soñado pero me pareció escuchar al padre, el viernes pasado, en la radio diciendo que mandasen todos los operativos posibles para no arrepentirse luego cuando apareciese el "cuerpo"... Me chirrió eso...
A alguien de aquí le suena escuchar al padre hablar del "cuerpo"?

A mi no, pero eso me suena a chantaje emocional: Si no vienen ya a buscarlo con todos los medios, y luego aparece muerto, que no vengan a arrepentirse cuando pudieron encontrarlo vivo si hubieran venido antes y con todo lo disponible.
 
O sea, que si los padres se llevaran mal, no tuviesen nueva pareja (o si la tuvieran, deberían tener unas características... ¿cuáles? o_O) y no existiese el acosador, que nadie se busca uno por gusto, el ambiente familiar sí sería apropiado.


Todo os lo tenemos que explicar. Yo ya paso, de verdad. Hartáis.
 
¿Pero quién en su sano juicio aguantaría ver al ex cogerse de las manitas en público? ya sé que es un caso grave, pero ya han dicho ellos mismos que tienen una relación buenísima, de hablar mucho todos los días, llevarse bien, ser buenos amigos...si se cogen de las manitas estos dos muestran públicamente en su entorno lo bien que se llevan, que ninguna nueva pareja soportaría ver. Encima ex parejas con las que tienen contacto obligatorio porque el nexo de unión ES EL NIÑO.
Vamos, a mi ex patada en el culo y fuera.

El cogerse las manitas ahora formaría parte de la estrategia: ponerse celoso/a a alguien y que caiga por su propio peso.

El pobre Gabriel vivía en un entorno que tenía que caerse en cualquier momento.
Y lo curioso es q no desaparece en el entorno del padre....ni en el de la madre....desaparece o lo hacen desaparecer en el entorno de la abuela!!....y ellos de la manica...que eso y q no haya videntes...es lo más importante...:confused:

Yo no sé si Ana es culpable o no...pero después de este despliegue...y el fregado en que está metida. Salvo que sea culpable, yo soy ella y me cojo mis cosas...y hasta luego Lucas! Vuelve con tu ex...:eek:
 
O sea, que si los padres se llevaran mal, no tuviesen nueva pareja (o si la tuvieran, deberían tener unas características... ¿cuáles? o_O) y no existiese el acosador, que nadie se busca uno por gusto, el ambiente familiar sí sería apropiado.

E.T. Nunca, nunca olvides de que estas comentando cosas para gente que tiene familias perfectas y, claro, los demás tenemos familias perturbadas, desestructuradas y tal... No cumplimos los cánones de la perfección familiar.
 
Pero de verdad alguien se traga la historieta del runner obsesionado por una voz?
Heidi y la Bella Durmiente si, pero Rapunzel y Olaf el de Frozen creen que salieron.
La Sirenita opina que follaron y a la madre no le gustó y lo mandó a freir monas.
A mi me parece que al tio trastornaillo lo que le hacia ilusion era que una mujer dijese su nombre. Cuando un tìo no desatasca de vez en cuando .... lo que pasa

Blancanieves alquila enanos como gnomos de jardin
 
Yo no dudo de la madre respecto al acosador y menos si no hay ni media evidencia que indique que es mentira, me parece muy contraproducente, por desgracia hay muchos acosadores.

El acosador tiene una orden de alejamiento por molesto, no por peligrosidad. Que yo sepa, a día de hoy no se ha demostrado que fuera peligroso, agresivo ni nada similar. Es un tipo que tiene un trastorno bipolar y se obsesionó con la madre. Ni ha intentado nunca agredirla, ni lo ha hecho.

Yo lo tengo descartado pero no soy infalible como otros de por aquí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back