Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

bueno ahora en serio, para que me quieran algunas que soy un incomprendido.

La verdad es que tenemos que rezar porque no nos pase nada de alguna desaparición de familiar, veo que esta todo muy injusto, en el sentido de que a saber quien y como te tocarán las fuerzas y cuerpos de seguridad para tratar tu caso. No hay igualdad y no todos los casos se tratan ni investigan por igual. Seamos claros. Por el bien de todos, creo que debemos hacer presion tal y como hacen la gran labor de Lobatón y demás, para mejorar esta España en este sentido.
Desconozco hasta qué punto como está organizada cada cuerpo y F de SS, cada unidad, ni si hay efectivos suficientes en cada cuerpo y con la preparación suficiente para afrontar y dedicarse a los casos que van apareciendo. Una UCO sólo no podemos tener, hay que mejorar eso.
Compi detectivesco, for president!!:kiss::kiss:
 
Opino como tú,se mi viera en esa situación,que mi hija desapareciera o en el peor caso me la mataran,me tiraba del primer puente que viera,lo peor que te puede pasar es sobrevivir a un hijo,ver a esta madre (la de malen) con esa calma y esa resignación me deja helada,yo también estoy entregadisima al caso gabriel y hablo con mis conocidos y a casi todo el mundo le chirría mucho este caso,ojalá no nos llevemos las manos a la cabeza en unos días
Pues sí... es la peor pesadilla imaginable para quienes tenemos hij@s. Yo creo que tampoco podría sobrevivir a algo así. No entiendo de dónde sacan fuerzas. Para mi ya nada tendría sentido.
 
Y la persona / personas que le han cogido al pobre niño como pueden estar tan tranquilos???? en serio no tienen corazon?? sentimiento alguno?esque a mi no me entran en la cabeza estas cosas de verdad.
Puede ser que no sepan qué hacer para salir de este lío, que se les ha quedado demasiado grande. Espero que sí es el caso, ya haya un canal de comunicación. Eso explicaría también esa esperanza que transmitió hoy Patricia.
 
Pues sí... es la peor pesadilla imaginable para quienes tenemos hij@s. Yo creo que tampoco podría sobrevivir a algo así. No entiendo de dónde sacan fuerzas. Para mi ya nada tendría sentido.
Creo que es la venganza, el ir al
Que hizo eso a sus hijos, en tirar para adelante. O saber que pasó con sus hijos. Despues, pueden descansar, hasta entonces hay que sobrevivir...
 
A la madre le trasmitió mucho calor Zoido. Yo la entiendo perfectamente. En esos momentos buscas calor, buscas apoyo, y sobre todo, buscas que se muevan más los hilos para dar con tu hijo.
El hecho de que no haya comparecido el padre, me lleva a pensar que está mucho peor que ella.
Ojalá aparezca su niño. De verdad que es morirse en vida lo que está pasando esta gente.
 
Madre mía la de desaparecidos q hay y q injusticia de trato en los casos de unos y otros y no lo digo por Gabriel q los niños son máxima prioridad.
Hasta para desaparecer tienes q tener padrinos.
Yo también estaba pensando lo mismo, al ver a los familiares de todos los desaparecidos. Ninguna ausencia se debe tratar con más prioridad que otra. La pena, el dolor y las lágrimas son iguales, y así debería ser su investigación. Me temo que eso va a ser imposible, sobre todo si seguimos haciendo recortes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back