Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No he visto el video de la novia del padre subiendo al coche.
Seria importante ver si cuando sube, se sube alguien con ella atrás, y aún que os parezca una tontería, el modelo de coche.

Los coches de la secreta son en un 99% de 5 puertas y coches con pocos años de marcas generalistas, y de colores poco llamativos, blancos plateados, grises oscuros.


 
El otro día en un capítulo de crímenes imperfectos un agente del FBI comentaba que se dan casos de personas que no identifican el ruido de un disparo pese a estar muy cerca, parece ser que está demostrado que cuando no esperas determinado ruido a posteriori recuerdas haberlo oído pero no ser capaz de identificarlo.
Eso mismo le digo a la parienta cuando me dice que ronco ...
 
No tengo ni idea, ni me importa ,porque ese señor no estaba en el entorno donde desapareció Gabriel.

Pero tu comentario es muy machista, a lo mejor es ella quién se lo zumba cuando le apetece,¿o es que solo los hombres son los que zumban? Muy machista,Duque.

no hagamos interpretaciones forzadas, si él se acuesta con ella ella lo hace con él y viceversa, me refiero a que están liados, sin otras implicaciones :confused::confused::confused::confused: (no lo dije en absoluto en el sentido que tú apuntas)
 
A Ana.
Jolin la verdad que se hace difícil que ella nada tenga que ver saliendo como sale en todos los fregados


Es que es eso...Esa chica está en los momentos más relevantes de lo ocurrido antes y después de todo el tema...

Si yo pudiera preguntarle al padre,lo primero sería, quién dijo de ir por la zona donde estaba la camiseta...Quién la encontró, y que recordara la reacción de su novia en ese momento y después...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back