Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Puestos a rizar el rizo. Que credibilidad tendría la declaración de dos o tres testigos que dicen vieron al acosador en el balcón leyendo en voz alta sobre las 16.45? Desde la perspectiva que salió en TV se vería el pelo y se escucharía la voz. Si pones una peluca y un reproductor de voz desde donde pudieron mirar podrían haber pensado perfectamente que era el acosador que estaba leyendo en voz alta en el balcón a esas horas, sin embargo nada más lejos de la realidad.....

Es que, por lo que parece, con lo que se tarda en llegar, tampoco habría llegado a la hora que se supone que desaparece el nene, creo.
 
Porque hay mucho redactor infiltrado en los foros de Internet. Nos dan carnaza ;)

Jaja
No, en serio
Es un poco raro
-Ana viste al niño
-Ana es de las ultimas personas que lo ve
-Ana anima al padre a dar un paseo
-Ana va 500 m por delante en el paseo
-Ana ve la camiseta

La abuela va anca” su hermana a darle la merienda a Gabriel 3 h despues y media casi ... esta señora sale a la calle? Lleva dias sin salir (?) PORQUE NO FUE ANA A LLEVARSELA? Donde esta Ana cuando va la abuela a llevar la merienda?
-
 
Pues si, pero son poquisimos vecinos y como ayer lei en un articulo de una periodista , que no recuerdo quien es , y que veranea alli mismo en un chalet que alquila en el mes de agosto, alli todos los vecinos conocen cada vehiculo que va, panadero etc etc,
que hace una furgo esperando calle arriba de la calle mayor justo por donde se entra o se sale al pueblo con las luces de emergencia puestas, y justo sobre la hora ala que gabriel fue para casa de su tia abuela???
Podria ser que de casualidad algun asqueroso asesino en busca de victimas al ver el facil rapido acceso y via de huida se atreviese con algun niño de alli y pensando que habria niños pasando las vacacionea del puente ... pero vamos que no... QUE ESTO ESTABA PREPARADO !!! Y si se atreven ahora a decir en las noticas lo del ENTORNO CERCANO es por algo!!
Si es Cristina López Schlichting la periodista. A ver si lo declarado por el vecino que vio la furgoneta lleva a la GC a dar con algún hilo que desentrañe la madeja por fin. ¿Me puedes ampliar qué han dicho sobre el entorno cercano, compi? No he visto noticias ni he ojeado prensa todavía.:)
 
Yo solo quiero que si es posible aparezca vivo el niño. Y si no es posible ya, que se encuentre a los culpables.
Me parece bien que tú misión sea denunciar bulos, pero te aconsejo que denuncies los más difundidos, los que se dicen en medios masivos.
Aquí solo nos hacemos eco.
Yo también quisiera poder deshacer bulos, pero no puedo, porque no sé la verdad , ni las mentiras.
Desde el primer momento, en este caso, se decía " no difundir bulos"; A éstas alturas, podemos traducir " profanos, no opinen"
Pero cualquier día nos puede tocar a todos.
No tenemos por qué estar callados.
Tú sigue tu cruzada: acallar a la opinión pública
Este foro es para dar voz a quiénes no callamos.
Esto que acabas de hacer es un "hombre de Paj*". Yo no te censuro, mitigo un bulo. Ah, y esto no es opinión pública, aquí se viene a cotillear.
 
Yo sigo sin creerme que el padre o la novia tengan algo que ver. No quiero creerlo :( Pero tanbién me ronda en mi cabezota que puede que el padre y Ana quisieran hacer un simulacro de rapto con la ayuda de alguien para conseguir dinero rápido (De ahí los 10.000 euros) y puede que a ese alguien se le fuera de las manos y el pobrecito Gabriel tuviese un final trágico.
El caso es luego viendo el vídeo creo que los dos están afectados y sí que veo a Ana con cierto aire de protagonismo, que a mi parecer no le corresponde, pero no como para sospechar de que sea culpable de nada sino más bien como un rasgo que acompaña a su personalidad.
 
Lo acabo de ver este video...No sé por qué me da que más bien fue idea de ella....DE cuando es el video??..El que yo te digo creo que del Domingo....si este es anterior,es posible que Ana le dijera después que no vaya diciendo que fue idea de ellos.

Encontré el enlace publicado el 4 de marzo, domingo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back