Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No entiendo nada
La portavoz de la familia no tiene por que engañarnos, pero entonces , creeis que se equivocaban en el programa cuando transmitian en directo y no era una guardia civil la que se la llevaba? Nose ellos estan cerca de la familia y amigos y la reportera que lleva conviviendo con ellos estoa dias sabe perfectamente quien es del entorno y quien no

Claro!!! Es que entonces se han equivocado tanto tele5 como antena 3?
 
Tampoco entiendo la recompensa ni la cifra fijada si no había aviso de secuestro.
En España ofrecer a priori recompensas no es normal, nunca lo he leído.
Por qué pensaban que podía ser un secuestro???
Daban 20000 euros a quien diera una pista fiable que llevase a la aparicion del niño.Eso si es normal.En España y en la conchinchina.
 
Que silencio informativo no?
A ver esta noche en Desaparecidos que ocurre....
Bueno a mí el silencio informativo me parece buena señal yo creo que una buena investigación no va dando datos por lo menos relevantes e igualmente no creo que permitan hacerlo tampoco a la familia y si además de eso la familia o parte de ella están en marrón a dos pues todavía menos va a trascender nada .........hasta que explote la bomba claro.
 
Bueno a mí el silencio informativo me parece buena señal yo creo que una buena investigación no va dando datos por lo menos relevantes e igualmente no creo que permitan hacerlo tampoco a la familia y si además de eso la familia o parte de ella están en marrón a dos pues todavía menos va a trascender nada .........hasta que explote la bomba claro.
La calma que precede a la tormenta.
 
Claro!!! Es que entonces se han equivocado tanto tele5 como antena 3?

Pues igual... No sé de que rama de la familia de ella serán las dos chicas que la acompañaban.

Con rama me refiero a parte de la familia, no a rama en sentido literal, que según quien lea...

Eso si, a mi mi hermana me echa un ojo al bolso abierto y se lo cierro en las narices.
 
Bueno a mí el silencio informativo me parece buena señal yo creo que una buena investigación no va dando datos por lo menos relevantes e igualmente no creo que permitan hacerlo tampoco a la familia y si además de eso la familia o parte de ella están en marrón a dos pues todavía menos va a trascender nada .........hasta que explote la bomba claro.[/
Decía enmarrónados
 
Daban 20000 euros a quien diera una pista fiable que llevase a la aparicion del niño.Eso si es normal.En España y en la conchinchina.

Creo que fué su jefe el que le ofreció el dinero para la recompensa. Quizás el padre se puso fatal en plan “ay mi niño, se lo han llevado..” y el jefe le dijo “no te preocupes que si se lo han llevado yo os doy el dinero para ver si alguien sabe algo”
 
Este caso está lleno de casualidades. Primero que en un trayecto de 100m que se camina en un minuto, alguien le haya raptado. Justo en ese minuto alguien pasaba en coche y le coje. Que probabilidades hay de que pase esto?
O otra opción es que ese alguien estuviera horas esperando en su coche hasta que el niño pasara. Pero en un pueblecito así, hay señoras que se pasan el día mirando por la ventana y controlando a todo quisqui con lo que un coche extraño no lo podría haber hecho.
Otra casualidad, que de 300 personas que estén ayudando en la búsqueda sea la pareja del padre que encuentra una camiseta, que es del niño.
Es que el caso es muy raro.
nadie sabe que hacia esa mujer en las primeras horas de la desaparicion?
 

Creo que fué su jefe el que le ofreció el dinero para la recompensa. Quizás el padre se puso fatal en plan “ay mi niño, se lo han llevado..” y el jefe le dijo “no te preocupes que si se lo han llevado yo os doy el dinero para ver si alguien sabe algo”
Sí...así fue.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back