Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creo que estamos en medio y a la espera de informes de localizaciones de los teléfonos, de pruebas ADN, de que se desmorone alguien en las estrategias de interrogatorios, que el runner tenga el primer síndrome de abstinencia... no puede ver a lo que para él es su droga.
... porque descartado del todo no está, lo han vuelto a decir hoy. Del todo no.
 
you-cant-be-serious-GIF.gif
Pues ya está tardando la GC en interrogarla
 
Se dan cuenta a las 18:00 y empiezan a buscar, te vas a una casa a otra y rondas por los sitios que pudiese estar , yo creo que lo último que pensaron es que se lo habían llevado además esperan al padre y llaman a la madre que estaba en otro sitio mientras se reunen son las 20:00. Eso concuerda
Sí yo también creo que concuerda; además llamarían a la GC o a la Policía cuandi registran el pueblo y alrededores; ellos irían verían que pasa;.... Tras ver el asunto y demás ya les dicen de poner la denuncia...
 
Yo me alegro por los que llevan la investigación porque tiene que ser un incordio que se filtren datos importantes de la investigación y aquí lo importante es que den con los culpables lo más rápido posible, bien para dar con el paradero del pequeño o bien para que la familia pueda comenzar su duelo.
 
Entonces:

-Ana no ha ido a declarar. Responsabilidades que le voy a pedir a Ana Chocha por haberme engañado.
-El novio de la madre no es psicólogo. Igual... hasta ni tiene novio.
-El ministro dió una información interesantísima.... que ahora mismo no recuerdo.:mad:

¿De quién nos podemos fiar en este caso?
TVE?? de momento me parece la cadena más seria, pero igual edito este mensaje... si es necesario.:wacky:
 
Back