Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que penita que le pegasen a tu hermano. Siento que lo hayas tenido que pasar mal. Lo siento si mi respuesta ga sido borde, es que me ha sorprendido , yo soy andaluza y a veces cuando somos pequeños escuchar otro acento nos da risa , cuando somos pequeños somos asi de tontos , lo siento
Pero vaya que eso son males menores lo que tenemos que agradecer es que a ninguno de nuestros allegados les haya pasado cosas similares a las de Gabriel y de tantos otros niños en España que no se saben qué habrá sido de ellos no te disculpes por tonterías mujer para mí esas cosas son todo sentido del humor
 
No sé pero creo que estoy escuchando en las noticias que no ha estado la señorita Ana declarando en ninguna comisaría no sé no sé a ver si me entero bien
Pues imagínate yo, que estaba luchando con la sartén y a ver si pillaba lo que decían en la tele muy serios y como si nada, que Ana estaba en la Comandancia declarando ente la GC.
La próxima vez, me encierro en la cocina.
 
No entiendo nada
La portavoz de la familia no tiene por que engañarnos, pero entonces , creeis que se equivocaban en el programa cuando transmitian en directo y no era una guardia civil la que se la llevaba? Nose ellos estan cerca de la familia y amigos y la reportera que lleva conviviendo con ellos estoa dias sabe perfectamente quien es del entorno y quien no
 
Pues muchas gracias. Yo tuve un esguince de tobillo que me empezó a doler para caminar al tercer o cuarto día, no se que tipo de lesiones se habrá hecho esta mujer de todos modos. Este caso es demasiado bizarro. Todo comienza y termina siempre en el mismo circulo padre-madrastra-loco-padre-madrastra-loco...

Comentaron que fueron lesiones en tobillo y cadera, o sea, que tiene pinta que bajó a rebolos por el terraplén.

Si hubiera tenido, supongamos, un forcejeo con el chaval, sería más probable que tuviera alguna lesión en las manos (dedo, muñeca, no sé incluso hombro)
 
No os parece muy raro lo que esta ocurriendo hoy? Como ha empezado el día, las informaciones de Antena tres y Telecinco, las imágenes que se ven en el vídeo, los desmentidos.. Estamos en la antesala de alguna novedad importante y real?
Eso lo decíamos ayer ante la inminencia de la nota de prensa que por lo visto ha sido una M según e leído por aquí
 
Creo que estamos en medio y a la espera de informes de localizaciones de los teléfonos, de pruebas ADN, de que se desmorone alguien en las estrategias de interrogatorios, que el runner tenga el primer síndrome de abstinencia... no puede ver a lo que para él es su droga.
 
La portavoz de la familia de Gabriel: "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros"
Un familiar del progenitor del niño desaparecido hace ocho días en Almería asegura que la novia de Ángel Cruz no ha declarado este miércoles ante la Guardia Civil como han asegurado varias informaciones.

you-cant-be-serious-GIF.gif
 
Back