Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El padre tampoco estaba al tanto de que a Patricia la llevaba persiguiendo el acosador años , de las denuncias miedo sufrimiento dias sin salir de cada y en general del acoso ... es raro no? Me alegra que al menos ahora de hayan unido, pero eso de las caricias ya.... es raro
Pues yo no lo veo tan raro, la verdad. Al final, es el padre del ninyo y comparten algo tan fuerte como el amor hacia Gabriel, lo que significa q ahora mismo los dos tienen que estar destrozados y tienen que apoyarse mutuamente, ya q nadie mas puede entender o compartir lo q se siente por un hij@, ni ya q decir lo q se debe de sentir ante la perspectiva de q tu hijo este en peligro, sufriendo o haya muerto. Vamos, es que ni la abuela ni los tios se pueden poner en el lugar de unos padres.

Ellos dijeron que se divorciaron hace anyos y se llevaban bien. No en todos los matrimonios que se rompieron tiene q haber drama y odio por siempre jamas. Es mas, muchas veces, con el paso del tiempo y con hijos en comun, si son personas sensatas y maduras, los padres recuperan una cordialidad y un carinyo donde una vez se rompio el amor de pareja. No se, yo veo esos abrazos y caricias mas como muestras de apoyo mutuo y union ante una situacion terrible q otra cosa mas extranya.

Quizas me equivoque, pero ojala q no.
 
Pues éso, que mucha comunicación no tenían.
Y sigo pensando que tanta unión es consejo "profesional" , por lo visto ayer iban de la mano el padre, la madre, y la novia, en plan familia moderna en la que el niño debe seguir creciendo porque todos le aman por encima de todo.
Pero faltaba el novio...¿el profesional que aconseja?. Bah! desvarios míos.
Que cositas mas raritas los tres de la mano ... supongo que el dolor une y el amor por Grabriel.... enfin me alegra de verdad tanto amor ojala lo mantengan y sea real
 
Yo de momento sigo descartando la implicación de los padres y la abuela. Además el padre estaba en el trabajo eso sí está confirmado.
Me creo más el mensaje de aquel forero del mundo que hablaba de un "señorito" y Ana... En caso de haber un tercer implicado y en caso de que Ana esté metida en el ajo.
Yo he mirado en su face cual cotilla superaplicada en años atrás y he visto con un chico algo más joven
Yo de momento tengo malos pensamientos
Si el accidente lo tuvo en casa con la abuela y la madre , la abuela por lo menos llama a urgencias. Si fuese un accidente de coche o la furgoneta la que lo atropella lo dejarían en el suelo y huirían. Si el accidente fue entre niños tendría que estar encubierto por un adulto y al final los niños cantarían. Es que no tiene sentido. Si hubiese sido él solo que se cae por allí en un pozo o similar no hubiese aparecido una camiseta. La camiseta tiene sentido si es un secuestro y como prueba de vida. Querría decir que la GC no sabe nada y que alguien del entorno encubre una extorsión...
 
¿Y si Ana no sufrió el *pequeño accidente* cuando fue a por la prenda, según ha relatado, sino antes, en el altercado con Gabriel? Me sabe mal hablar así pero como yo desconfio de todos, excepto de la madre, pues...

Gabriel_Cruz-Personas_desaparecidas-Reportajes_290232774_68849116_1706x960.jpg

 
Pues yo no lo veo tan raro, la verdad. Al final, es el padre del ninyo y comparten algo tan fuerte como el amor hacia Gabriel, lo que significa q ahora mismo los dos tienen que estar destrozados y tienen que apoyarse mutuamente, ya q nadie mas puede entender o compartir lo q se siente por un hij@, ni ya q decir lo q se debe de sentir ante la perspectiva de q tu hijo este en peligro, sufriendo o haya muerto. Vamos, es que ni la abuela ni los tios se pueden poner en el lugar de unos padres.

Ellos dijeron que se divorciaron hace anyos y se llevaban bien. No en todos los matrimonios que se rompieron tiene q haber drama y odio por siempre jamas. Es mas, muchas veces, con el paso del tiempo y con hijos en comun, si son personas sensatas y maduras, los padres recuperan una cordialidad y un carinyo donde una vez se rompio el amor de pareja. No se, yo veo esos abrazos y caricias mas como muestras de apoyo mutuo y union ante una situacion terrible q otra cosa mas extranya.

Quizas me equivoque, pero ojala q no.
Comentaron que la educacion cuidado y todo lo relacionado con Gabriel lo llevan de forma conjunta que se comunican para cualquier cosa... y despues de años de acoso de miedo de inseguridad de hasta aprecer Diego por el cole se Gabriel pra espiar a Patricia , no le cuenta nada al padre de su hijo? Jolines lo normal es comunicarselo a tu expareja, si tanto miedo tienes claro, y aunque sea por tu hijo en comun
 
Una forera ha comentado que tardaron 5hrs. en poner la denuncia.
Desde q se dan cuenta la abuela y los tios tardan 2 horas....Salió de casa a la 3.30 hacia casa de sus primos...a las 6 va la abuela y le dicen los tios q el niño allí no ha estado...se ponen a buscarlo y tardan 2 horas buscandolo hasta q ponen la denuncia
 
Químico, en una empresa muy requetechupi. La madre es speaker de carreras, como comentarista o algo así. Los dos con trabajos guays, de la madre leí que era de la castucilla de Almería, ambos con posibles, de hecho las casas de la zona donde desapareció el nene están algunas en alquiler (la de al lado de la abuela) y cuestan un pastón considerable.
A mi lo que me extraña es que la madre no tiene acento de Almería!
Seguro que es de allí?
 
Pues la teoría del compañero, de que todo haya podido ser un secuestro organizado por la pareja del padre, yo la veo bastante acertada... y que el padre no diga nada porque él es uno de los engañados y si dice algo pueden matar a su hijo, o algo así...
La camiseta? una prueba de vida, por eso se alegraron al descubrirla y ninguno entendimos esa alegría... que el raptor les llame y les diga "ir a este sitio que he dejado una prueba de vida" y allí estaba la camiseta.

Aunque para esta teoría la madre también tendría que estar al corriente del secuestro...

En fín, voy a merendar que el hambre me está afectando
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back