Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y espero que no sea ella. Lo espero con todo mi corazón. Porque mi cabeza entendería más que sea un desconocido a que sea la mujer de su padre, una persona que lo conocía, estaba con él y a la que el niño le tendría muchísimo cariño.
Totalmente de acuerdo; ojalá no sea nadie del entorno como parece que apunta de momento a mí también se me hace incomprensible que gente tan cercana pueda tener tanta maldad
 
Fomahault, me haber explicado mal pero lo que yo intentaba explicarte es que se sospechan de unos hechos que rodean a la persona. No por separado, todos JUNTOS.
Sí, te has explicado bien, y por lo general veo que quien sospecha de ella es por el conjunto de todos esos hechos. Pero me refería a algunos comentarios que he visto principalmente por Twitter, en los que parece que desde el primer momento ya la daban por sospechosa por tener simplemente pinta de "hacer brujería" como he leído y da la impresión que para algunos ese detalle ya les condiciona, y si luego ha aparecido al lado del padre en alguna imagen es que quiere protagonismo, aunque sea algo lógico.
 
El padre tampoco estaba al tanto de que a Patricia la llevaba persiguiendo el acosador años , de las denuncias miedo sufrimiento dias sin salir de cada y en general del acoso ... es raro no? Me alegra que al menos ahora de hayan unido, pero eso de las caricias ya.... es raro
Pues éso, que mucha comunicación no tenían.
Y sigo pensando que tanta unión es consejo "profesional" , por lo visto ayer iban de la mano el padre, la madre, y la novia, en plan familia moderna en la que el niño debe seguir creciendo porque todos le aman por encima de todo.
Pero faltaba el novio...¿el profesional que aconseja?. Bah! desvarios míos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back