Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que en este caso se están tapando muchos datos el por qué ni idea pero en el caso de Breton, los chicos del pantano salieron imágenes que habían grabado las cámaras y digo yo si por la mañana estuvieron es un centro comercial tiene que haber imagines , se habrán tenido que asegurar que realmente estuvieron allí y que fueron a comer a casa
En casa comieron pues no creo que la abuela mienta en eso, y ya de paso igual al chiquillo le aliñaron la comida para que todo fuera más fácil luego, perdonarme pero es qué tal cómo está el panorama ya tiene una que pensar mal, por supuesto la abuela no se la aliñó
VS caso Asumpta
 
Hola a todos! Soy nueva llevo dias leyendoos! Acabo de ver el video en el que sale ana (interrumpiendo al padre) y me ha llamado la atención cuando comenta que JUSTO ESA MAÑANA le comentaban al niño LA ABUELA Y ELLA MISMA que si veia a alguien extraño corriera y gritase.... CANSA UN POCO TANTA CASUALIDAD RESPECTO A ELLA SIEMPRE No? ESTO ES UN SIN VIVIR . Ojala aparezca Gabriel
El caso es que la primera vez que oigo eso es de boca de la madre. La madre si ha declarado que le han enseñado a gritar y hasta lo han ensayado, quizás porque a ella le atormentaba que el runner fuese a por él al verlo aquel día en la puerta del colegio.
 
Tal vez les da miedo llorar porque seria como aceptar que murio el nene, o tal vez lo hacen porque creen firmemente que esta secuestrado y les puede ver por television, no quieren que les vea mal....no se, esas no son actitudes tan sospechosas en mi opinion. Pienso que la gente reacciona de manera tan rara cuando la pones en situaciones extremas.
Es cierto cada uno reacciona de una manera, pero me llamo la atencion la actitud del padre, sinceramente desde el principio pense que podia estar bajo el efecto de algun tranquilizante porque es increible su pasividad
 
En casa comieron pues no creo que la abuela mienta en eso, y ya de paso igual al chiquillo le aliñaron la comida para que todo fuera más fácil luego, perdonarme pero es qué tal cómo está el panorama ya tiene una que pensar mal, por supuesto la abuela no se la aliñó
VS caso Asumpta
y nunca encontraré un motivo solamente maldad codicia codicia maldad
 
El caso es que la primera vez que oigo eso es de boca de la madre. La madre si ha declarado que le han enseñado a gritar y hasta lo han ensayado, quizás porque a ella le atormentaba que el runner fuese a por él al verlo aquel día en la puerta del colegio.
Claro, que la madre le advirtiera de ese posible caso. Pero que Ana lo hiciera??? Y que lo hiciera justo la mañana de la desaparición??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back