Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La verdad es que si se lo llevaron en un automóvil o furgo, para una persona sola yo veo difícil montarlo solo en el vehículo, al menos hacen falta dos personas. La otra opción es que conociese a su captor y se subiese por voluntad propia. Confió, es que no hay restos ni de frenazos, forcejeo ni nada no? Con ocho años tiene fuerza para ponerlo difícil a su captor

A Diana Quer se la llevó uno solo. Y era mucho mayor que el niño.
 
En esos momentos el padre es muy influenciable. Si alguien le metió en la cabeza lo del rapto y recompensa, es muy posible que tenga algo que ver.

Toman declaracion varias veces, para observar contradicciones o datos que hubieran sido olvidados en las anteriores. Esta toma de declaración creo que va a parecerse más a un interrogatorio, sin serlo.
Algo pasa ahí para que tenga que declarar de nuevo ...
 
Bueno, son las 17:41 y no sabemos si esta mujer sigue "cantando" o sigue haciendo gestiones alrededor del cuartelillo.
Así que me voy a hacer unos mandáos.
Hasta luego.
 
Si es impostado, el padre tiene que estar doblemente noqueado: por la desaparición del hijo y porque ya sabe que la GC sospecha de la novia.
Yo todavía no tengo claro que tengan instrucciones en ese sentido. Imagino que la desaparición de un hijo tiene que unir .
Depende a los padres de Diana,poco les unió a los pobres...
 
Hola a todos! Soy nueva llevo dias leyendoos! Acabo de ver el video en el que sale ana (interrumpiendo al padre) y me ha llamado la atención cuando comenta que JUSTO ESA MAÑANA le comentaban al niño LA ABUELA Y ELLA MISMA que si veia a alguien extraño corriera y gritase.... CANSA UN POCO TANTA CASUALIDAD RESPECTO A ELLA SIEMPRE No? ESTO ES UN SIN VIVIR . Ojala aparezca Gabriel
 
Pero porque estén desesperados tienen que mentir?
No te parece que están desesperados? Espero no encontrarme nunca en una situación parecida para averiguar si resulto coherente o inteligente en mis manifestaciones.

Quizá lo más prudente sería que no abrieran la boca, o se limitarán a hacer los comunicados supervisados por la GC, o incluso delegar en un portavoz y ya. Es como al principio, creo que se había comentado que la abuela se contradecía cuándo hablaban de la hora en en que el niño salió de la casa y qué habían hecho (hablo un poco de memoria).
 
Ayer casi todos los que escribimos por aquí parecía que íbamos teniendo cada vez más claro quién podía estar detrás de todo esto. A mí ya me están empezando a encajar todas las piezas del puzzle. Pienso que presuntamente fue la novia del padre. La única que podía tener algún tipo de interés a priori para hacerlo desaparecer es ella y más viendo la complicidad entre los padres (si se trata de una psicópata celosa). La camiseta se coloca posteriormente ya que la encuentran seca en una zona en la que nadie se había percatado de que estaba excepto ella. No sabían si la camiseta la llevaba ese día o no el niño porque ella fue quién lo vistió por la mañana. Se hace daño al ir a por ella cuando lo lógico es actuar como actuó el padre :" Vamos a avisar a la Guardia Civil antes de nada". ¿Por qué colocó la camiseta allí posteriormente? Pues lo único que se me ocurre es que era para mandar un mensaje "malo" sobre el fin del niño, para despistar en la zona de búsqueda y también para quedar ella como la super heroína que encontró la camiseta en la que seguramente solo se encuentre ADN de ella y del niño.
Llámame rara, pero si yo tengo algo que ver con la desaparición del niño y veo la camiseta, me hago la loca y paso de largo, no me lanzo a por ella.
 
No quiero herir sentimientos. Pero, yo no veo lágrimas. En la madre, los videos que he visto (que no son todos). Sólo caras de pena.
No tengo experiencia en casos así. Pero me ha extrañado no verlas. Me estaba mirando el video del padre que recién habéis colgado. Y tampoco las veo (en Ana tampoco las he visto, aunque ella apenas ha hablado..).

Por cierto, he ido leyendo el hilo y como algunos de vosotros he ido pensando si no tendría Ana algo que ver, pues bien, lo he pensado figurándome que ella era la chica blanca con el pelo cobrizo; luego me di cuenta que era la negra por los comentarios. Y la verdad.. me sorprende. Me hubiera colado más que fuere la otra mujer..
Tal vez les da miedo llorar porque seria como aceptar que murio el nene, o tal vez lo hacen porque creen firmemente que esta secuestrado y les puede ver por television, no quieren que les vea mal....no se, esas no son actitudes tan sospechosas en mi opinion. Pienso que la gente reacciona de manera tan rara cuando la pones en situaciones extremas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back