Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay una cosa que no entiendo. Si el lugar es abrupto y de dificil acceso es un poco raro que estuviesen de paseo o que fuese el lugar de pasear a los perros ¿ no queda lejos de las casas ?

Parece que hay un camino/pista que sí es más o menos transitado, pero dónde apareció la camiseta (aquí sí hablan de cañaveral) es en una especie de cañaveral al que accedes (más bien desciendes) por el terraplén


Screenshot_2018-03-07-16-46-14.jpg
http://www.abc.es/espana/abci-camiseta-encontrada-negras-pequeno-gabriel-201803051505_video.html
Minuto 0:15, el padre explica cómo la encontraron
 
Qué nadie la vea, la camiseta, es muy poco probable, pero posible, peeeeero ¿que no la huelan los perros especializados en rastreo? JA, eso no hay quien se lo crea. Ayer al policía que colabora en tras la pista (no recuerdo el nombre, perdón), se le escapaba una sonrisilla tonta, cuando hablaron de la tal Ana...
 
Sigo perdidísima, los que pensáis que es un secuestro, que los padres lo saben, y que la camiseta una prueba de vida, ¿cuál créeis que ha sido la motivación/causa del secuestro? Osea, no creo que nadie vaya secuestrando a un niño sin una motivación (no te arriesgas a secuestrar a un niño, para luego simplemente negociar con la familia y devolvérselo, sabiendo que te pueden pillar y cargártela por detención ilegal y secuestro de un menor). Normalmente en los secuestros, en los que se presupone contacto entre los secuestradores y la familia, la motivación suele ser económica. Este no parece ser el caso aquí (de hecho el padre dijo que no creía que le hubieran secuestrado por dinero, y si fuera así ya habrían reclamado la recompensa y el niño ya habría aparecido).
Sinceramente no veo que los otros escenarios (accidente, rapto por motivación sexual, etc.), cuadren con un secuestro del que la familia tendría conocimiento y en el que la camiseta sería una prueba de vida. De hecho, creo que el hecho de que sea la camiseta interior puede indicar más bien una motivación sexual o por lo menos interés en simular que esa es la motivación. La camiseta en vistas de que el niño sigue sin aparecer para mi es más que nada una pista falsa para conducir la investigación hacia la depuradora, pero que va a arrojar más información de lo que pensaba quien la dejó ahí.
Eso es lo que no me cuadra. Yo creo que la novia del padre lo sabe pero el padre no. Y lo único que se me ocurre es que ella en su trabajo, con algún cliente q tuviese confianza comentaste algún día algo sobre el niño, en plan "vaya coñazo el hijo de mi pareja" o "Ojalá no existiese ese niño" y la otra persona le dijese algo estilo "Bueno, eso se puede arreglar" y ahí tramasen el secuestro.

Ojo, vuelvo a repetir que es una suposición personal, basada en lo que he leído, que no estoy acusando a nadie y que nadie se ofenda, no es mi intención.
 
¿Hay diferencia entre declarar e interrogar?
El proceso y la forma en la que sirve como prueba.
Normalmente se confunden términos. El interrogatorio sería el medio para obtener una confesión/declaración/pista
La declaración ante la policía, lo que manifiestas
Luego está la declaración ante el juez, otro tema
No se si me he explicado bien jaja
 
Yo sigo pensando que no hay una única persona implicada. Sigo pensando en un accidente no intencionado que ha querido ser camuflado por miedo a las consecuencias. No me cuadra que desde el primer momento hayan insistido en un rapto, desde antes incluso que desapareciera (comentario hecho la mañana del día 0). Tampoco me cuadra la recompensa antes de hablar con la GC.
Lo de varias personas implicadas puede ser. En ese caso, la motivación del rapto parece más económica. Lo que tú apuntas de la recompensa puede tener que ver con una posible sospecha del padre. La motivación no está clara. ¿Celos y una persona? ¿motivación económica y varias?
 
La la pareja del padre del niño no ha abandonado la casa, cuándo puso presuntamente la camiseta allí?
Se ha encontrado a 4km de la casa, serían en total de andar 8Km por un lugar escabroso que se tardará un tiempo en llegar y volver
 
pues en el enlace que se ha puesto de El español, señalan claramente se sale en un coche de la G Civil, y dudo mucho que la GC se dedique a hacer de "taxista" para asuntos familiares...
Lo dijeron en Telecinco, no se que de verdad habrá, en principio dicen que son GC y luego rectifican y dicen que son el cuñado y su pareja
 
Como "si te quieres caer"? ¿si se tira en plancha con la intención de lesionarse?? :confused::confused::confused:
(¿llamar la atención para ser objeto de las atenciones?) = entonces está fatal.... pero fatal...

El caerse le ha dado dias para no declarar, desde el sabado que han dicho que iba hacerlo hasta hoy que finalmente ha ido, ademas si tenia algun morado o rasguño es la forma de taparlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back