Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí lo ha hecho, hay por ahí un vídeo donde lo cuenta.
Las periodistas que están cubriendo la búsqueda comentaron que la pareja del padre no hace declaraciones, está en un segundo plano como es lógico.
Puede que en los primeros momentos de confusión dijese algo, ahora no se la ha escuchado
 
Alguien cree que la camiseta despues de hacer varias batidas nadie la vio y de repente vamos andar, andamos 4 kilometros, y justo en unos matorrales se encuentra, es como ir a un sitio a buscar una cosa que sabes que esta alli, hay un porcentaje bajisisisissimo de conseguir algo por azar de ese calibre... y si alguien lo ha secuestrado para que iba a dejar alli la camiseta? Es que no tiene explicacion alguna.
 
ser es una situación peculiar, porque la lógica dice que sí es posible que te caigas y te lesiones con las prisas de ir a colocar algo sin que nadie te vea... las prisas!!!, pero que te caigas por ir a coger algo que quieres que ves.... y quieres que los demás vean... no se yo...[/QUOTE

Y si te quieres caer??
 
Lo único reseñable de hoy es que en Telecinco dijeron que la GC se llevaba a Ana a declarar a la Comandancia con dos agentes de paisano y parece ser que no, que quienes se la llevaron fueron su cuñado, hermano del niño, y la pareja de éste. A donde fue? ahí la confusión, unos dicen que para hacer gestiones y también se dice que a declarar a la Comandancia. Eso no está del todo claro.

pues en el enlace que se ha puesto de El español, señalan claramente se sale en un coche de la G Civil, y dudo mucho que la GC se dedique a hacer de "taxista" para asuntos familiares...
 
Es muy diferente que te escoltan dos agentes a que vayas tu acompañada de familiares creo yo..
Es normal que la interroguenn..una de las últimas persona en ver al pequeño.Se añade que convence a la pareja para pasear y ohh casualidad aparece la camiseta del.niñi y la encuentra a ella..
Quizá sea casualidad pero es muy muy raro..

En el artículo de El Español se ve a Ana entrando en un coche y la nota de la foto dice que está entrando en el coche de la GV. Blanco y en botella. Yo cuando he tenido que ir a la policía o a la GV he ido por mi propio pie.
 
No sé si ella hizo esa declaración en concreto, pero por aquí hay un video en el que ella habla, ese en el que le preguntan "¿y usted quién es,señora? soy la pareja" blablabla, "...esa misma mañana, le dijimos que gritara si tal..."
Solo comento lo que he escuchado y leído en prensa.
También escuché que regentaba un bar de su propiedad por la zona, tampoco se si es cierto??
 
Las periodistas que están cubriendo la búsqueda comentaron que la pareja del padre no hace declaraciones, está en un segundo plano como es lógico.
Puede que en los primeros momentos de confusión dijese algo, ahora no se la ha escuchado
tu lo que quieres es que te busquemos el vídeo que está 100 páginas p´átrás. Pillina. :)
 
Yo sigo pensando que no hay una única persona implicada. Sigo pensando en un accidente no intencionado que ha querido ser camuflado por miedo a las consecuencias. No me cuadra que desde el primer momento hayan insistido en un rapto, desde antes incluso que desapareciera (comentario hecho la mañana del día 0). Tampoco me cuadra la recompensa antes de hablar con la GC.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back