Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parece que sobre lo de no hablar con desconocidos hay bastante confusión, quién lo dijo fue la madre

"Es un niño noble, inocente, cariñoso y obediente. Con esa cara y esa sonrisa, es imposible que alguien le haga nada malo"
"Tiene que aparecer, no ha podido irse solo. Él sabe que si un desconocido intenta hacer algo tiene que gritar", añadía desesperada.

https://www.telecinco.es/elprograma...jar-podido-entrevista-madre_0_2523675237.html


No,busca la entrevista al padre y a Ana, donde Ana dice que esa misma mañana le había advertido de que si se encontraba con algún desconocido y etc
 
No, en absoluto, es amigo del foro, cómo lo eras tú antes de tus "me parto" y tu actitud conmigo. Yo siempre defiendo a los que veo más indefensos y con @franfei os habéis pasado y mucho, tanto que ya no participa.

Para ser "criminólogo" no das una
criminologo jajaja ahora soy criminologo. Lo voy a anotar en mi libreta de profesiones y personas que me han dicho ser
 
Ais... yo misma
Fue lo que pensé el sábado. Si desaparece mi hijo, y creo encontrar su camiseta, no sé si podría controlarme y no cogerla, mirarla, olerla, abrazarla...
Y se perfectamente que eso no se hace. Pero que no sé si podría contenerme
Esa podría ser perfectamente la duda de una madre (una cosa es que se te pase por la cabeza y dudes, otra es si lo harías, yo como madre también dudaría pero creo que no lo haría ) pero es la pareja del padre que no tiene que tener ese sentimiento visceral.
 
Muchas páginas atrás alguien apuntaba la posibilidad de que a Gabriel se le hubiera secuestrado para llevar a cabo un ritual satánico...por favor no me crucifiquéis por lo que voy a decir pero, podría ser una posibilidad? Cuando lo leí la verdad es que pensé que ya estaba hablando algún “iluminao”, que yo estas cosas ni creo ni dejo de creer, me dan yuyu más bien, pero lo cierto es que los adoradores del diablo existen y anoche, una noticia me llevó a un enlace donde explicaban esta posibilidad. Lo leí por curiosidad y bueno, lo que leía tenía cierto sentido. Aquí no lo voy a poner pero si alguien, como curiosidad quere leerlo, le puedo pasar en enlace en privado. A lo que voy es, pudiera ser que alguien hubiese por ejemplo, pagado a otra persona para que le lleve a Gabriel con idea de hacer algún ritual, teniendo en cuenta que se llama Gabriel Cruz y demas numerología que explicaban en esa página? No quiero ni pensarlo, pero hay mucho pirado suelto. Si pensáis que yo también lo estoy, me lo podéis decir :).
 
No, en absoluto, es amigo del foro, cómo lo eras tú antes de tus "me parto" y tu actitud conmigo. Yo siempre defiendo a los que veo más indefensos y con @franfei os habéis pasado y mucho, tanto que ya no participa.

Para ser "criminólogo" no das una
Pues sumirse en una depresión porq 1 petsona califica mal tu comentario en Internet,es para hacérselo mirar...
 
Me parece que sobre lo de no hablar con desconocidos hay bastante confusión, quién lo dijo fue la madre

"Es un niño noble, inocente, cariñoso y obediente. Con esa cara y esa sonrisa, es imposible que alguien le haga nada malo"
"Tiene que aparecer, no ha podido irse solo. Él sabe que si un desconocido intenta hacer algo tiene que gritar", añadía desesperada.

https://www.telecinco.es/elprograma...jar-podido-entrevista-madre_0_2523675237.html
lo han dicho varias personas, la madre y la novia del padre también lo dijo, que se lo dijeron ella y la abuela.
 
Pues no,no se sospecha de ella porque sea negra. Se sospecha porque encontró una camiseta seca,porque dice que olió la colonia del niño cuando después dice que ni se acercó para no contaminar la prueba, porque habían pasado 500 voluntarios antes por esa misma zona y nadie vio la camiseta, porque no se sabe a ciencia cierta si estaba durmiendo la siesta a la hora de la desaparición del niño o dónde exactamente estaba.
Es sospechosa cómo cualquier otro del que se tengan dudas ,pero que sea sospechosa no significa que sea culpable.
Bueno, no sé si por ser negra, pero por tener cara "de hacer brujería" como he leído por Twitter, parece que sí, ambos motivos bastante ridículos. Gente que dice haber sospechado de ella desde el primer momento, vaya. Y eso de la camiseta, que olió la colonia, que no... todas esas informaciones han sido publicadas por varios medios, y cada uno iba diciendo una cosa distinta. Lo único que podría parecerme sospechoso es que ella encontrase la camiseta, pero las casualidades existen y la camiseta no estaba a la vista... no entiendo por qué iba a colocar ella misma la camiseta del niño para luego hacer como que la encuentra. Pero quién sabe, igual estamos ante una mente brillante del crimen o una bruja de verdad con poderes de telequinesis que movió la camiseta desde donde estuviese hasta ese lugar para encontrarla!
 
Cual es la sarta de casualidades? Ella fue a pasear, ella la encontro y ella se cayó. Solo estoy exponiendo una hipotesis, de que si alguien dejo alli la camiseta y pudo ser ella (ya que lo de la camiseta allli no cuadra y alguien la puso), asi puede tener mas tiempo para que la interroguen y ordenar la mente, de hecho ha tenido 4 dias para ello...


No os toméis todo ofensivo, la sarta de casualidades es precisamente esa serie de incongruencias de que esta sola mujer se encuentra con una camiseta en una zona a 5kms que dice ser del crío porque ella lo vistió esa mañana, y que encima huele a su colonia. Para más inri se pega una hostia al coger la camiseta que se tuerce el tobillo el día que le tocaba declarar y se la llevan hoy al cuartel a declarar.
Una camiseta que se encuentra la buena mujer cuando la zona ha sido peinada, según el fulano este que coordina los servicios de rastreo, vamos, todo muy normal.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back