Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No sabe si la tocó o no ???.............
Cuantos en este foro con dos dedos de frente tocarían la camiseta si la encontraran?????

Ais... yo misma
Fue lo que pensé el sábado. Si desaparece mi hijo, y creo encontrar su camiseta, no sé si podría controlarme y no cogerla, mirarla, olerla, abrazarla...
Y se perfectamente que eso no se hace. Pero que no sé si podría contenerme
 
Puede tener un motivo que el padre le dijera que no hablara con desconocidos, a mí de pequeña me lo decían en tantísimas ocasiones, un par de veces por semana seguro.
 
Queda en estado de Shock???....Ver una camiseta puede dejar en estado de shock a alguien??...VENGA HOMBRE

A mí sí, estoy buscando al hijo de mi pareja, que encima lo vestí esa mañana y sé perfectamente que ropa llevaba, veo la camiseta entre unos cañaverales y me tiro como hizo ella a recogerla.
Ya sé que no se debe tocar y todo eso, pero en ese momento cuando ves algo que sabes que es positivamente del niño, yo creo que la cogería y me partiría no una sino las dos caderas buscando por si el niño también estuviese allí tirado. Después también diría que no la toqué, por si no la aceptan como prueba.
 
Ahora si que lo veo claro de verdad, la chica iba a declarar el sabado y de repente encuentra la camiseta y se tuerce el tobillo para posiblemente alargar hasta hoy miercoles su declaracion y poder ordenar la mente.. Es posible que de ahi que la encuentre ella entre unos matorrales y pueda fingir todo, poner la camiseta y la caida, por eso esta seca.... Joder se me acaba de encender la bombilla en serio.


Ya para rizar el rizo de esta sarta de casualidades,, ¿y si aprovecha para meterse la hostia deliberada y colocar la camiseta ahí mientras está en el suelo?.
 
Me parece que sobre lo de no hablar con desconocidos hay bastante confusión, quién lo dijo fue la madre

"Es un niño noble, inocente, cariñoso y obediente. Con esa cara y esa sonrisa, es imposible que alguien le haga nada malo"
"Tiene que aparecer, no ha podido irse solo. Él sabe que si un desconocido intenta hacer algo tiene que gritar", añadía desesperada.

https://www.telecinco.es/elprograma...jar-podido-entrevista-madre_0_2523675237.html
 
A mí lo de los celos...como que nó. Y menos q esté orquestado x la GC que bastante trabajo tienen como para dirigir un teatro a lo divinity.....y malo además. Es absurdo darse arrumacos y abrazos con un ex....cuando ambos tienen su pareja. A quien van a poner nerviosa....a Ana? Al psicólogo?? Eso lo hacen porque como la madre dijo bien clarito: no quieren q saquen mierda. No están poniendo celoso a nadie...están poniendo a los reporteros en su sitio....de una manera bastante absurda. Dime de qué presumes y te diré de que careces....cuando coj*****nes......estáis divorciados por algo será !!!;)
Yo no toco a mi ex ni con un palo! :LOL:
 
o sea que franfei es tu amigo, pues entonces todo viene más allá de un "me parto" a una calificación. No hay más.

No, en absoluto, es amigo del foro, cómo lo eras tú antes de tus "me parto" y tu actitud conmigo. Yo siempre defiendo a los que veo más indefensos y con @franfei os habéis pasado y mucho, tanto que ya no participa.

Para ser "criminólogo" no das una
 
Ya para rizar el rizo de esta sarta de casualidades,, ¿y si aprovecha para meterse la hostia deliberada y colocar la camiseta ahí mientras está en el suelo?.

Cual es la sarta de casualidades? Ella fue a pasear, ella la encontro y ella se cayó. Solo estoy exponiendo una hipotesis, de que si alguien dejo alli la camiseta y pudo ser ella (ya que lo de la camiseta allli no cuadra y alguien la puso), asi puede tener mas tiempo para que la interroguen y ordenar la mente, de hecho ha tenido 4 dias para ello...
 
No he podido encontrar nada acerca de con quién se fue Ana a declarar: si con GC de paisano o con sus cuñados.

Algun@ ha podido encontrar algo? porque con tanta información contradictoria, incompleta y presupuesta no hay quién se aclare :(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back