Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Donde dije digo, digo Diego.
como quedamos,estuviste desde el principio, o, tu no seguias el hilo, un poco por la mitad? es por aclararme. En fin, que no tengo nada más que decir, si quieres denunciar calificaciones, adelanteVer el archivo adjunto 674298

A ver,niño, yo empecé el hilo cuando empezaron a desvariar con la casa azúl y las barbaridades sobre la madre y entró la amiga de la madre lo dejé, después leía ,pero participaba en otros hilos más interesantes y no podía retener todo lo que se decía en el hilo Quer.

Y más explicaciones no te tengo que dar, sobre todo porque @franfei es amigo mío y si veo que lo están "maltratando"por haber tenido una hipótesis diferente ,puedo decir lo que me venga en gana e incluso hacerme la tonta, que tú piques es cuestión tuya.
 



EDITO:

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html

Esta entrevista con los agentes estaba programada desde el momento en el que se produjo el hallazgo de la camiseta. Iba a ser el pasado sábado, pero la mujer se cayó y han esperado hasta hoy para que se recuperara. Al parecer, Ana quedó en estado de shock cuando vio la prenda del pequeño, y no recuerda si la tocó o la movió.

Para la Guardia Civil la camiseta es la primera línea de investigación: "Nos va a hablar mucho de dónde está".



Por cierto la foto de ella saliendo de ese edificio es del otro día, no de hoy, hoy no lleva jersey morado por las imágenes que se han puesto saliendo dirección al coche de la GC.
 
Ahora si que lo veo claro de verdad, la chica iba a declarar el sabado y de repente encuentra la camiseta y se tuerce el tobillo para posiblemente alargar hasta hoy miercoles su declaracion y poder ordenar la mente.. Es posible que de ahi que la encuentre ella entre unos matorrales y pueda fingir todo, poner la camiseta y la caida, por eso esta seca.... Joder se me acaba de encender la bombilla en serio.
 
Tu teoría es que unos desconocidos sin ninguna relación con el niño ni con su familia van a un pueblo pequeño como Níjar a buscar y esperar, o sea, montan un plan elaborado durante varios días para secuestrar a ese niño y no a otro cualquiera. ¿Para qué?
a buscar y esperar no, ya te lo he dicho, que puede ser gente que ya haya visto al niño en otras ocasiones salir a casa de amigos o primos, y buscar el momento adecuado para cogerlo. Y no, esa no es mi teoria. Solo explicaba que habían más opciones que la de que alguien de dentro de la casa avisará al de la furgoneta. A día de hoy no tengo ninguna teoría clara.
 
Durante el desayuno, a quien se le ocurrió sacar el tema de no hablar con desconocidos?
A quien se le ocurrió ir a despejarse precisamente a la depuradora?


Como dijo alguien por aquí hace días:

-Saber quién propone esa conversación por la mañana
-Saber quién ve al crío por última vez
-Saber quién propone al padre ir a dar ese paseo donde encuentran la camiseta.
 
A ver,niño, yo empecé el hilo cuando empezaron a desvariar con la casa azúl y las barbaridades sobre la madre y entró la amiga de la madre lo dejé, después leía ,pero participaba en otros hilos más interesantes y no podía retener todo lo que se decía en el hilo Quer.

Y más explicaciones no te tengo que dar, sobre todo porque @franfei es amigo mío y si veo que lo están "maltratando"por haber tenido una hipótesis diferente ,puedo decir lo que me venga en gana e incluso hacerme la tonta, que tú piques es cuestión tuya.
o sea que franfei es tu amigo, pues entonces todo viene más allá de un "me parto" a una calificación. No hay más.
Tu puedes decir lo que te venga en gana y yo calificarte del mismo modo. Simple y llanamente. La diferencia es que la que te quejas eres tú. Y hasta aquí todo lo que te tengo que decir.
 
A mí lo de los celos...como que nó. Y menos q esté orquestado x la GC que bastante trabajo tienen como para dirigir un teatro a lo divinity.....y malo además. Es absurdo darse arrumacos y abrazos con un ex....cuando ambos tienen su pareja. A quien van a poner nerviosa....a Ana? Al psicólogo?? Eso lo hacen porque como la madre dijo bien clarito: no quieren q saquen mierda. No están poniendo celoso a nadie...están poniendo a los reporteros en su sitio....de una manera bastante absurda. Dime de qué presumes y te diré de que careces....cuando coj*****nes......estáis divorciados por algo será !!!;)
 
Es que te cagas, todo le pasa a esta mujer, iba a decir que tiene la negra pero paso porque igual saltan, no viene al caso. La declaración/entrevista iba a ser el sábado cuando encontraron la camiseta pero se cayó y torció el tobillo, dice ella, que es porque se abalanzó a coger la prenda. Que si la que le viste, la que encuentra la camiseta, la que se tuerce el tobillo, joder.


Pero si el padre ha dicho que la GC les había advertido de que no tocaran nada y que Ana le dijo que no había tocado nada, ¿cómo que se abalanzó y olió la colonia?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back