Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Han salido los padres dando las gracias a Zoido, sólo han hablado de él.
Y siguen diciendo que lo van a encontrar. Ojalá....
Sigo pensando lo de hace un rato: Es un rapto, los padres lo saben, hay cosas que no han salido a la luz, lógicamente, los padres saben que es un rapto y se han puesto en contacto con ellos
 
Cosa curiosa: Los padres han enviado un vídeo, agradeciendo a Zoido que haya ido a verlos. Ahora, lo curioso es el lenguaje corporal , el padre abrazando a la madre, un brazo por detrás de su espalda.Está claro que están intentando dar celos.
 
Ya han dicho madres por aquí que un niño de esa edad ya se viste solo, pero es lo que llevan diciendo desde el primer día.
Pues eso depende, yo no lo veo raro, una cosa es que el niño no sepa vestirse solo que seguro que sí, otra cosa es que el niño prefiera que lo vistan, bien por comodidad o por rapidez. Y veo normal que Ana lo ayudara, no hay nada de malo, hay personas que tratan a los niños como lo que son, y otras que tratan a los niños como si fuesen mayores. De hecho su madre ha dicho que Gabriel todavía es muy niño, muy inocente, al ser hijo único es normal tratarlo así, alargas al “bebé” todo lo posible.
 
La guardia civil tiene pinchados los teléfonos de la familia.Habran observado las camaras de trafico en vias cercanas al pueblo.Estan esperando para tener pruebas claras.Tiempo al tiempo.Esta claro que es alguien cercano.Ya meteran la pata y los pillaran
 
Vaya por delante que yo no acuso de nada a esta mujer, pero está claro que la actitud acaramelada de los padres no es espontánea, las cámaras enfocan mucho esas manos entrelazadas: están haciendo que alguien se derrumbe, porque ha sido alguien del entorno, están dando celos.

Por otra parte: se ha informado en EP en su Twitter que se la han llevado a declarar la GC, si fueran familiares de ella, coj*nes, serían negros, a menos que sean familiares del padre del niño, pero lo último que se ha sabido es que ayer declaró el padre y no se quién más y hoy le tocaba a ella según he leído en los últimos comentarios.

No si los de los psyops están aplaudiendo y en su salsa. El caso tiene cosas raras para aburrir. Yo por mi parte ya he dicho en otras ocasiones q últimamente todo caso lo veo raro, dirigido, guionizacion así q ya no se si estoy pa tratamiento o que está pasando aquí. Supongo q lo primero :D
 
No. Un niño de 8 años debería vestirse solo.
Pero mi hijo que tiene 7, cuando está mi madre, como es muy ocasional y ya ni sabe cómo consentirle más,le viste ella.
Lo que sí que aunque se vista solo, la ropa de la saco yo siempre del armario la noche anterior
Cada niño y cada madre es un mundo. Hay niños, que sabiendo vestirse solos, les gusta que les ayuden y hay madres qu, sabiendo que sus hijos saben vestirse sólos, les gusta ayudarles y así controlan que la camiseta interior no se queda arrugada o enrollada, que no se han puesto la ropa interior del revés etc. Cuando Ana dice que le vistió también puede referirse a que controló y supervisó como se vestía.
No me parece un tema de vital importancia ni sospechoso.
 
.
¿Cómo saben la diferencia entre un interrogatorio rutinario y otro que no lo es?
 
No si los de los psyops están aplaudiendo y en su salsa. El caso tiene cosas raras para aburrir. Yo por mi parte ya he dicho en otras ocasiones q últimamente todo caso lo veo raro, dirigido, guionizacion así q ya no se si estoy pa tratamiento o que está pasando aquí. Supongo q lo primero :D


Que organicen un caso para distracción o experimento me lo creo en parte, es más americanada, de hecho allí están los famosos crisis actors y hay info muy buena en la red, a patadas. Otra cosa es que aprovechen la coyuntura y de un caso real vayan guionizando el culebrón a su antojo, como los palabros de la madre del niño sobre la LVG, que si hacer caso SÓLO a las fuentes oficiales (nada de pensamiento alternativo) y demás cosas.

Sinceramente, si ahora se la llevan a declarar por lo de la camiseta, ahora, el caso lo llevan los agentes de la TIA. La camiseta fue encontrada el sábado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back