Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo no se si tiene o no que ver. Lo cierto es que en esos momentos uno está y no está, y se es tremendamente influenciable. Igual alguien le influenció en esa dirección.
Si alguien estaba celosa y sabe q hay alguien q la codicia y quiere hacerles sufrir l maximo,el trato seria..tu me ayudas y tu me tienes,no se si me explico

Quien es el del invernadero?
Un familiar de la abuela q vive en casa de los primos
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, hazle fotos y puedes montar una chorrada tipo así:
http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-hamburguesas-happy-fotos-201204121017.html
Good night!
Pues como las cosas para nevera en Agosto. Toña que estás en Madrid, hoy te vas al mercado a buscar x producto y nos haces una pieza. Hoy como no hay tema tienes que ir a diferenciar ovejas. El día que me mandaban a buscar a un cantante coplero en Madrid y yo, a ver que este señor está retirado en la costa. El día que querían lo del satélite nuevo pero con imágenes. tienes que ir al AVE a por un señor que tú no te sabes la cara. Es así tal y cual y la Antonia confundiéndose con todos los señores.el día del señor experto en vinos que iba con un tocino importante. Y otras toñadas.
 
Me dan una pereza tremenda los artículos donde se ensalza, convierte en héroe o endiosa a alguien por algo que se supone que es su trabajo... ugh. Y es que lo he visto mucho estos días. Puedo entender que le parezcan admirables las tareas que realizan todos ellos, porque sí, son dignas de valorar, pero es su deber, no es que Juanjo en particular sea un héroe por meterse en aguas fecales. Encima empieza el texto dando caña, pero todo con tono poético, diciendo que el ocho de marzo son sobre todo reivindicaciones "hembristas"... Se ve que no valora del mismo modo el trabajo de tantas mujeres como el de Juanjo. Esas que trabajan en su casa, que se encargan de cuidar a sus hijos, que se pasan el día en una oficina o que limpian los culos de ancianos, esas no son Juanjo.
A mí es que me importa una teta mía (iba a decir un cojon pero era por los cosochismos) claro que es su deber. Igual que lo es el de un médico. Yo sí le ensazo por tener un trabajo que yo nunca podría hacer. Te voy a poner un ejemplo que para mí no está pagado. La patrulla de la GC de los dos hombrecillos yendo a un accidente y viendo como sufre o muere alguien mientras llegan bomberos y ambulancias.
Imagino que es porque pagan, pero hubo profesionales que necesitaron apoyo psicológico después del 11M.
Hay personas que adiestran perros aparte de su trabajo, y si hay un terremoto, van para intentar encontrar personas vivas.
Hacer un trabajo. Fichar y hasta luego que es que es obligación
 
CONTINÚA LA BÚSQUEDA

El acosador de la madre de Gabriel estuvo ilocalizable dos horas que coinciden con la desaparición del pequeño

El hombre que acosaba a la madre de Gabriel compartía con ella su afición por las carreras. Ahora está en prisión por incumplir la orden de alejamiento, ya que manipuló la pulsera electrónica que permitía tenerle localizado. Durante dos horas no se sabe dónde estuvo, y esas dos horas coinciden con la desaparición del pequeño.

Esta desaparición continúa siendo un misterio y los investigadores tienen otra incógnita abierta: la camiseta. ¿Pudo alguien colocarla para que fuera encontrada? Los expertos están convencidos de que el responsable de la desaparición está en el entorno del pequeño, sin embargo, tras siete días de búsqueda sigue sin haber rastro del pequeño.

Para los investigadores hay dos líneas de trabajo. Por un lado hay un hombre detenido que ahora mismo no está relacionado con el caso. Es el hombre que acosó durante años a la madre de Gabriel y que fue detendio por desactivarse la pulsera telemática de alejamiento. El día de la desaparición la pulsera pierde su conexión en el tramo horario de 15h/15:30h a 17h/17.30h, horas que coinciden con la desaparición del pequeño.

La segunda y pieza clave es la camiseta blanca encontrada por la pareja del padre. Estaba seca, pese a que había llovido abundantemente. Eso y y la posibilidad de que no la llevara puesta lleva a los investigadores hasta el entorno de pequeño. No descartan que alguien que conocía a Gabriel la pusiera allí para despistar.

Por el momento se está investigando y recopilando la información que puedan aportar los repetiodres de telefonía móvil de la zona para intentar conocer qué teléfonos móviles podieron estar por la zona en el momento de la desaparición.



http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-acosador-de-la-madre-de-gabriel-estuvo-ilocalizable-dos-horas-que-coinciden-con-la-desaparicion-del-pequeno_201803065a9eb88e0cf2d1c77e21829e.html
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back