Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ups, igual he tocado un tema sensible. Perdón, no debería haber mezclado ambos casos.
A mí no me ofendes, solo te lo pregunto por curiosidad. A mí se me hace raro que sean ellos porque están siempre ahí luchando para que la investigación siga. Es el caso en el que el Reino Unido ha invertido más dinero y un montón de gente furiosa por ese hecho. Sería fácil que la investigación cesase y si no lo hace es por su empeño.
 
Como el caso vaya a parar a mafias de tráfico de órganos, apañados vamos si la policía tiene que meterse en esos berenjenales. Ahí no se mete nadie porque esas mierdas tienen gente gordísima dentro.
A este crío le estaba rondando alguien desde hacía tiempo, alguien que conoce las costumbres. No seré yo quien ponga en duda lo que dice la familia, pero tanto decir que era miedoso y que no saldría solo y salió solo y nadie se percató de que llegase a su destino.

Yo, contra todo pronóstico, pienso que el supuesto secuestrador no es del entorno del niño, no se arriesgaría a raptar al niño a la luz del dia y en un pueblo donde le podrian reconocer, para mi es más que evidente que quien lo hizo, es alguien ajeno, que nadie puede reconocer y que eligió el lugar y el dia adecuado para realizar el secuestro. Recordemos, dia festivo y hora de la siesta, en un pueblo con cero movimiento, es mucho mas fácil, secuestrar a un niño en esas condiciones que no a la salida de un colegio o un centro comercial a la vista de tanta gente
 
Que pena me da este niño.
Pero que pena.
Tan pequeño. Parte el alma.
No se puede comprender, ni pensar, ni imaginar tanta crueldad.
Por Dios.
No se que ha pasado. Da igual. Sea lo que sea es una crueldad insoportable.

Nunca hay que dejar solo en la calle a un niño tan pequeño. Ni siendo lugar seguro. Nunca es segura ninguna calle para un niño pequeño.

No quiero imaginar nada.
Esto es muy cruel.
Yo no se que ha pasado.
Bueno ni nadie.

No comprendo como sus padres se pueden mantenerse en pie.
Son ya muchos dias.

 
A mí no me ofendes, solo te lo pregunto por curiosidad. A mí se me hace raro que sean ellos porque están siempre ahí luchando para que la investigación siga. Es el caso en el que el Reino Unido ha invertido más dinero y un montón de gente furiosa por ese hecho. Sería fácil que la investigación cesase y si no lo hace es por su empeño.
Y por las conexiones políticas que tienen. El tal señor a punto ha estado de ser ministro de Sanidad.
 
A mí no me ofendes, solo te lo pregunto por curiosidad. A mí se me hace raro que sean ellos porque están siempre ahí luchando para que la investigación siga. Es el caso en el que el Reino Unido ha invertido más dinero y un montón de gente furiosa por ese hecho. Sería fácil que la investigación cesase y si no lo hace es por su empeño.
¿En mi opinión? Postureo puro y duro. Si están libres es porque no ha aparecido el cuerpo y no han podido probar lo que ocurrió. Pero no quiero contaminar el hilo.
 
Pero Beltane, si la camiseta suena a prueba de vida, supongo que la familia tendrá los teléfonos pinchados.¿cómo no se entera la GC?

¿Sabes? Yo también he pensado lo que dice @Beltane sobre la prueba de vida, más viendo esa seguridad de los padres del regreso del crío y aparte, la forma en que hablan a "quien lo tiene" insistiendo en que no habrá represalias.
Estoy incluso, desde hace un ratillo pensando que Zoido va a hacer su entrada triunfal con final feliz, tipo Hollywood, coincidiendo con el hallazgo/entrega del niño secuestrado. Es que, ¿a cuénto de qué todo un Ministro del Gobierno llama a unos padres para informarles personalmente sobre unas pruebas de ADN?
Pero vamos, que también será que me gana la ilusión de que éste sea el final y no otro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back