Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo lei de una señorita o señora, hace un dia o mas (no me hagas buscar), pero vamos q no te asustes si coincides en opinion con alguien de por aqui no es nada grave salvo q sea @Alvaritaita (ahi he estado bien eh?;))

Lo del halcon si, creo q tienes esa primicia.
@Lois si coincidimos en algo no es nada grave, pero cuidado con @Transilvania que te da una de cal y otra de arena :LOL:
 
Si a un niño de 8 años le dejas ir solo a casa de los primos es porque estás absolutamente confiando de que en ese entorno no le va a pasar nada. Puedes advertirle que cuide con los coches x temor a un accidente, que vaya directo a la casa por temor a que se pierda, pero decirle esa misma mañana que si ve a alguien extraño que salga corriendo y que no se acerque y pensando eso, dejan que vaya solo? Es q no cuadra

Creo que no se ha dicho en qué contexto surgió ese comentario.
 
La Guardia Civil tiene que estar hasta los coj*nes de medios de desinformación y de cómo la gente enmierda las cosas.
Yo estoy esperando/deseando que metan a Ana Cocha y Morritos Griso en la misma celda en prisión preventiva. Como medida cautelar ante posibles despropósitos de ambas las dos. Pero en la misma celda. Y sin hialurónico ni botox. A ver si entre ellas se mataban
 
Pues a mi los padres me parten el alma, vamos que los veo y tengo que cambiar me da llantera, y creo no soy de lágrima fácil, intentare tomar distancia pero pienso en Gabriel pobrecito como estará que este muerto antes de sufrimientos y que aparezca aunque sea sin vida, yo es que perdería el coco

Yo creo que a los padres solo se les debería sacar para que pidan que les devuelvan a su hijo, para que se expresen su amor por él y poco más. No están para interrogatorios de programas carroñeros que solo quieren arañar una décima de audiencia. Entre el sufrimiento y los sedantes es imposible que sus declaraciones sean 100% coherentes.
 
1f534.png
@cruzmorcillo "Mañana Zoido va a Almería para un acto que estaba previsto en Madrid. Yo creo que puede anunciar algo"


Uy uy uy uy aquí ya saben lo que ha pasado de sobra. Mal rollo, que vaya el zampabollos indica que ya están dando instrucciones de cómo debe ir girando el caso para:

-si es caso de secuestro seguir con negociaciones
-si el crío ha corrido peor suerte buscar al asesino
-si no saben quién ha sido, tirar de cabezas de turco con tontos útiles.

Acordaos como el Cuqui de la GC fue a A Pobra cuando el pollo de la Quer, y cómo trincaron al Chicle "viejo conocido de la policía".
 
Si....y el “acosador” está en prisión...luego no puede ir jugando a dejar camisetas de un niño...cuando además no tiene acceso a el de ninguna manera.
Esta en la cárcel pero a lo mejor a mandado a alguien y le ayudó
 
Pues no le veo mucho sentio la verdad, pero lo que quería decir es que creía recordar que quien avisó al Puesto de Mando había sido Ana, y ahora me ha extrañado oírle decir que se fue corriendo. Lo de la camiseta no me cuadra mucho en ningún escenario la verdad y reconozco que a estas horas estoy espesilla
Yo la camiseta pienso que la han podido poner para que parezca un rapto sexual.
 
Si la teoria del accidente por parte del entorno cercano fuera cierta, pudiera ser que ese entorno supiera donde Ana paseaba los perros y pusieron la camiseta alli para crear confusion?
 
Back