Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí es para fliparlo, pero bueno, es para todos aquellos que no se creen que pueda haber un obseso detrás de ti si no hay previamente una relación. Se merecen la fan de Paco González mil veces.
La verdad es que debe ser un infierno, vivir con miedo constante porque te siguen y es gente que no está bien...no sabes lo que pueden llegar a hacerte. Lo de paco gonzalez fue muy fuerte aquello acabó bien de milagro
 
Pues si que escondio la camiseta en mal sitio Ana, que tuvo que lanzarse en plancha a por la ella haciendose un esguice y daños en la cadera
Pues muy mal, ya les habrían dicho por activa y por pasiva que cualquier cosa que vieran, que avisaran y se recogería como procede. Si esto valdría para cualquier cosa, imagina algo como una camiseta infantil.
 
A mi me da la sensación de que pudo haber estado y no la viera nadie, que aquí decimos "Profesionales" y pueden no ser tan competentes y tener fallos. Este detalle, de ser cierto que la ven y no ha sido colocada a drede, indicaría que no son tan profesionales y que han pasado por alto una evidencia muy cantosa.
Y la ven éstos dos con más oscuridad porque ya estaba anocheciendo que los anteriores?
 
Es que no entiendo el objetivo de la camiseta. Hacer ver que el niño fue raptado y su ropa tirada por ahí? Y que gana el padre con eso si la puso el con la novia? Y me extraña que los padres lo interpreten como positivo por muy drogados que estén, es absurdo, una camiseta de un niño desaparecido en mitad del campo como va a ser positivo y un hilo de dónde tirar? Tirar hacia el cadáver y siento la brusquedad pero es q no tiene sentido q lo vean positivo.
 
Es que no entiendo el objetivo de la camiseta. Hacer ver que el niño fue raptado y su ropa tirada por ahí? Y que gana el padre con eso si la puso el con la novia? Y me extraña que los padres lo interpreten como positivo por muy drogados que estén, es absurdo, una camiseta de un niño desaparecido en mitad del campo como va a ser positivo y un hilo de dónde tirar? Tirar hacia el cadáver y siento la brusquedad pero es q no tiene sentido q lo vean positivo.
Porque alguien desde el principio esta empeñado o empeñada en hacernos creer que ha sido un rapto.
 
A mi me da la sensación de que pudo haber estado y no la viera nadie, que aquí decimos "Profesionales" y pueden no ser tan competentes y tener fallos. Este detalle, de ser cierto que la ven y no ha sido colocada a drede, indicaría que no son tan profesionales y que han pasado por alto una evidencia muy cantosa.
Cuantas veces buscamos algo y no aparece y cuando no lo buscamos de pronto aparece en el sitio más cantoso? Además somos humanos y cometemos errores.
Y si Ana se descuajeringo al cogerla muy a la vista no estaría. Y la gente buscaba un cuerpo, una chaqueta un pantalón.. Quizás no pensaban tanto en una simple camisetita interior que bien podría ser un trapito de lejos.
 
Cuantas veces buscamos algo y no aparece y cuando no lo buscamos de pronto aparece en el sitio más cantoso? Además somos humanos y cometemos errores.
Y si Ana se descuajeringo al cogerla muy a la vista no estaría. Y la gente buscaba un cuerpo, una chaqueta un pantalón.. Quizás no pensaban tanto en una simple camisetita interior que bien podría ser un trapito de lejos.
Pero es que el padre dijo otra cosa muy distinta, osea ella dice una cosa y el la contraria, a quien creemos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back