Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Veis imposible que la camiseta ya estuviese allí desde el principio y la pasasen por alto? Cosas más raras se han visto

A mi me da la sensación de que pudo haber estado y no la viera nadie, que aquí decimos "Profesionales" y pueden no ser tan competentes y tener fallos. Este detalle, de ser cierto que la ven y no ha sido colocada a drede, indicaría que no son tan profesionales y que han pasado por alto una evidencia muy cantosa.
 
La pasan por alto mas de 200 profesionales y encima la encuentra la novia, seca después de 3 días lloviendo??...q va,q va..imposible.

No hace mucho pasaron por alto un cadaver en otro caso de desaparición después de peinar la zona numerosas veces, una camiseta es una ridiculez en comparación
Lo de que estaba seca lo ha confirmado la GC?
 
Pues si que escondio la camiseta en mal sitio Ana, que tuvo que lanzarse en plancha a por la ella haciendose un esguice y daños en la cadera

Y después de casi estropearse toda, tener que salir corriendo cual gamo para comunicar la nueva a la GC mientras su novio vigilaba. Es triste vivir en esta época de oscuridad tecnológica. Si existieran los móviles podría hacerse una llamada sin moverse del sitio..., casi que lo veo en un futuro no muy lejano.
 
"Ángel ha salido a rastrear nuevas zonas acompañado de algunos guardias civiles, mientras Ana se ha quedado en casa por prescripción facultativa debido a las lesiones que sufrió en la cadera y el tobillo al caer por el terraplén al lanzarse a por la camiseta en el camino que lleva a las depuradoras de las Negras."

(https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180306/pista-furgoneta-blanca-desaparecido-gabriel-6672338 )

¿Será verdad al final la historia de las matas y las chumberas? a eso si que no le daba ninguna credibilidad la verdad

Menuda peliculera doña Anita.
 
Al guien comento q esos dias hizo mucho viento y q no seria descabellado q llegase alli desde alguna otra zona donde si esten las otras prendas o mas pistas.[/QUOT
Al guien comento q esos dias hizo mucho viento y q no seria descabellado q llegase alli desde alguna otra zona donde si esten las otras prendas o mas pistas.
Ya pero lo normal es que estuviera húmeda , con lo cual pesaría más y no volaría así como así...
 
Porque es milennial como la mayoría de los nuevos nicks que se han registrado en el foro a raíz del caso, y como milennials les ofende todo, ofendiditos del nuevo milenio.
Sigo estos foros desde tiempos inmemoriales :happy: Ni recuerdo cuándo comencé!! Y sin registrarme por una mera cuestión:hay pocas personas tan caóticas como yo en el tema contraseñas.Las olvido,pierdo las anotaciones...Con tantas modernidades y tecnologías,llegará el día en que hasta para una simple micción necesitemos nombre de usuario y contraseña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues mira,alguien ha traído un vídeo que dura una jarta,y la entrevistadora le ha preguntado y el contesta que si que lo habló con amigos y compañeros de trabajo y que puso lo de la recompensa en.......?no me he enterado, antes de ir a poner la denuncia,pero cómo está empanado ,vete tu a saber

Deberían dejar de conceder entrevistas por unos días, que esta gente nombre un portavoz de la familia más fuerte y sereno y que los dejen en paz porque va a llegar un momento en el que no se podrán ni tener en pie, ya no saben ni lo que dicen. Y apagón total hasta nuevas noticias y fuera. Y que alguien le suelte una hostia a Ana Chocha y Susanitas, no hacen más que enmierdar.
 
Y después de casi estropearse toda, tener que salir corriendo cual gamo para comunicar la nueva a la GC mientras su novio vigilaba. Es triste vivir en esta época de oscuridad tecnológica. Si existieran los móviles podría hacerse una llamada sin moverse del sitio..., casi que lo veo en un futuro no muy lejano.
Totalmente de acuerdo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back