Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por q lo niega? Seguro q tuvo algo con el estando con otra pareja. No es normal que el padre no conociera el drama del acoso aunque ahora se desdice y dice q si lo sabía. La forma en q ella agarra al ex aún en estas circunstancias no lo veo muy normal, la dominicana (o esta es la de Susqueda?) y el psicólogo tienen q estar buenos jajjaa
De acuerdo en que el padre debería de haber estado informado de algo tan importante, pero sobre el idilio no tengo porque dudar de la madre, creo q lo ultimo q haría es mentir en la investigación de su hijo, anda q no hay acosadores sin relación alguna con la acosada...
 
A ver...otra de mis teorias...es que lo deno verle pies ni cabeza hace que se me pasen mil cosas....
Y si el niño al llegar a casa de Rosa se encuentra con alguién que está intentando entrar? Robando u oteando, vamos!!
Y ese alguién que es un chungo de cuidado porrazo al canto y pal coche? Y si, como nadie lo ha visto vuelve de voluntario a dejar la falsa pista de la camiseta?
Como lo veis?
 
Buff, ojalá me equivoque pero tengo la sensación de que la semana que viene será caldeada, bueno, está lo está siendo de cara al jueves. Si la madre del niño, convocadora de la concentración, quería esto por notoriedad, mal día ha ido a escoger para ello. Ese día segurísimo, la investigación avanza una barbaridad: toda la prena concentrada en las huelgas. Algo va a pasar.

Eso ha venido a decir una periodista que sale en muchos programas hablando del caso. Que hay una línea de investigación que proximamente (la semana que viene ha dicho), se resolverá con no muy buen fin.
 
La guardia civil también ha dicho que la camiseta la pusieron después, y quien ha puesto la camiseta, o Ana o el padre, nadie más tiene acceso a la ropa del niño, y si era la camiseta que llevaba cuando desapareció como han confirmado, pues ellos sabran algo más.

La Guardia Civil ha confirmado que la camiseta se puso días después de desaparecer el niño?
 
A ver...otra de mis teorias...es que lo deno verle pies ni cabeza hace que se me pasen mil cosas....
Y si el niño al llegar a casa de Rosa se encuentra con alguién que está intentando entrar? Robando u oteando, vamos!!
Y ese alguién que es un chungo de cuidado porrazo al canto y pal coche? Y si, como nadie lo ha visto vuelve de voluntario a dejar la falsa pista de la camiseta?
Como lo veis?
Pues otra opción más. Lo que es inconcebible es que se halla perdido en 100 metros. Y en esos metros es donde debía haber alguien esperándolo, o bien como tú dices, o bien algún hdp que lo tuviera controlado.
 
La guardia civil también ha dicho que la camiseta la pusieron después, y quien ha puesto la camiseta, o Ana o el padre, nadie más tiene acceso a la ropa del niño, y si era la camiseta que llevaba cuando desapareció como han confirmado, pues ellos sabran algo más.
¿Ya está confirmado que la camiseta la pusieron después? Pues si eso es así, obviamente tuvo que ser alguien cercano. Yo de los padres y de la abuela no sospecho. ¿Quién puede tener interés en hacer desaparecer ese niño? Yo creo que la GC ya deber tener algún sospechoso en mento pero, de momento, estará esperando acontecimientos.
 
El vecino estaría esperándole detrás del poste de la luz que es según dicen donde le pierden de vista la abuela

Pienso q al crio lo interceptan en otra zona distinta y en una hora distinta ( si es q es eso lo q ha sucedido), pq a 25 metros de casa sus primos, con la abuela supuestamente asomada, zona casi desierta y vecinos muy muy conocidos lo veo complicado.
El crio puede gritar, correr (en dos pasos esta en casa sus primos o la suya misma), el coche cantaria bastante (acelerar arrancar...).... me inclino q el crio se fue a por algo a otro sitio antes de ir a casa sus primos y ya en esa zona donde nadie esta poniendo el foco sucedio.
 
El padre ha dicho que Ana fue a buscar al niño con la abuela y que hizo Ana hasta entonces, lo de la siesta no me lo creo, de todas maneras han dado tantas versiones el padre que ya no se que pensar, pero sigo sospechando de Ana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back