Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

la Guardia Misil habra hecho las pesquisas pertinentes pero, y si el niño llego a casa de los primos? Quien habia alli? Pasaria algo?

¿Y si el niño tuvo accidente en compañia de la Ana al medio dia, y no salio de la casa???
Si tuvo accidente estando en casa con Ana lo sabría su padre y abuela, y no taparían algo así.
Si fue en casa de los tios ahí ya no pongo la mano en el fuego.
 
Última edición:
Por q lo niega? Seguro q tuvo algo con el estando con otra pareja. No es normal que el padre no conociera el drama del acoso aunque ahora se desdice y dice q si lo sabía. La forma en q ella agarra al ex aún en estas circunstancias no lo veo muy normal, la dominicana (o esta es la de Susqueda?) y el psicólogo tienen q estar buenos jajjaa
 
Si la GC que sabe más que tú y que yo del caso, le ha soltado, por algo será.

Si que es raro que le hayan soltado, sobre todo después de haber dicho que no estaba en la cárcel por el caso de Gabriel, si no por cosas anteriores....

edito: que acabo de leer que no es cierto que lo han soltado, ¿lo han soltado? ¿ o no?
 
Que estamos en Almeria , en la costa ,que hoy había gente en manga corta tomando el sol a las once de la mañana ..que como mucho llevamos dos capas en días de frío y ese día teníamos unos 17 grados a pocos km de donde desapareció el niño..tu lo has dicho sin secuestros ni desapariciones..porque no le das importancia a la rutina de todos los días..pero este niño solo estaba con el padre&compañía el fin de semana que le tocaba ..no creó que llevase una tonelada de ropa ..y si desaparece te extrujas la sesera en recordar hasta si se lavo los diente ..digo yo..pero solo es mi humilde opinion
Morgana97,las temperaturas de hoy son las habituales en el invierno almeriense;estos días atrás,no.Puede que con la cercanía a la costa estuvieran pelín más suaves pero la sensación térmica era de frío con el añadido de la lluvia,humedad y viento
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back