Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cada vez k la veo x la
Lo comenté por aquí, que tuvieron relación, no tiene por qué ser necesariamente sentimental pero sí relación de cercanía o amistad. La madre parece una peliculera la pobre mujer, dice cada cosa que en serio, no la culpo por el estado en el que tiene que estar, pero ha mentido sobre eso, no cuesta nada decir que has tenido un algo con alguien, sobre todo con tu hijo en juego y menos a la GC. Suena a que no quieren que la involucren mucho con ese tío.
tele no se..llora sin lagrimas tamb pense k estara tan cansada y tan desesperada k ya ni le kedaran pork no kiero imaginar x nada en el mundo lo k estara pasando esa mujer pero tamb decir k no me fio de nadie ...pork lo menos imaginable puede haber pasado.la k no vi la novia del padre no sale mucho en tele.pero es un caso acojonable esto.
 
Según foreros de otros foros la policía tiene pruebas suficientes de que el acosador estuvo dentro del perímetro de su pueblo en todo momento, que la pulsera es como un móvil y si no hay mucha cobertura no da señal. Que no se la quitó, sino que sucedió esto comprobado por sus radares. Lo que confirma que este tarado queda excluido, como ya demostraría el hecho de que la propia GC le haya descartado por completo. El caso es que dicen que a pesar de su salud mental y los acosos a la madre, es conocido en el pueblo por ser buena persona, que tiene el trastorno bipolar, eso explicaría que la madre le exculpe en público. La gente de su pueblo le apoya a él y a su familia.

Quien dice que le han soltado? No lo he leído en ninguna parte... lo de los foreros....en fin. Cuando se da a conocer a un asesino lo primero q dice la gente de alrededor es lo buena vecino q era...alguien bipolar condenado por acoso q además había acudido al colegio del pequeño para intimidar no entra en mi perfil de buenas personas...
 
Si,pero acuérdate que también nos decían que "el movil de Diana iba en un coche y ella en otro".Yo de esas frases que sueltan los que van a los programas tampoco me fío al 100%.

Me gusta tu teoría,pero si el rastro de Gabriel se para justo en la mitad del camino,ahi creo que no hay ninguna casa,entonces ese vecino iría en coche?

Bueno, BdV estaba haciendo una reflexión entre filosófica y poética de las sensaciones que le inspiraba el caso, no estaba dando datos concretos. Quería decir que no era partidaria de un rapto ocurrente de un desconocido que pasara por allí, sino que el responsable ya conocía al niño y ya lo deseaba, bien para usarlo como instrumento de venganza, bien por motivos sexuales. Yo, como todos vosotros, no tengo ni idea de qué ha podido ocurrir.

Lo del rastro de los perros, como ya han comentado antes, no sé cómo se analiza, porque si el niño apenas hora y media antes había hecho ese recorrido de casa de los primos a la de la abuela supongo que debía mantenerse aun por todo el recorrido. Puede que el rastro los perros lo hayan perdido en otra zona que no nos van a decir.
 
Son amiguitos a los q llama primos y a los padres tíos.


Porque la abuela de esos niños es prima hermana de la abuela de Gabriel. Son primos lejanos, parientes, vaya, ahí son casi todos familia. Esa señora, prima hermana de la abuela de Gabriel se llama Rosa, y la abuela del nene se llama Puri Encarna


Ésta es Rosa, a su casa se dirigía el niño y no llegó nunca:

Actualidad_288735030_68054275_1024x576.jpg



https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-lineas-investigacion/288722375_0.html

La señora dice que Gabriel es miedoso y que no iría solo a ninguna parte:

http://www.cope.es/noticias/fin-sem...-miedoso-gustaba-solo-por-ningun-sitio_173653
 
Back