Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues anda que la novia encuentre la camiseta por casualidad en un sitio donde habían buscado los profesionales más de 3 veces....Y hay gente q se lo cree!! :)
En caso de que, como tu has dicho anteriormente, llegara a casa de los primos y alli ocurriera todo, que pinta la novia del padre en todo esto? Da la sensacion de que el hecho de ella encontrara la camiseta del nene no te parece una casualidad...
 
Lo cojonudo es que han ampliado el radio de búsqueda a 12 km este finde pasado cuando deberían peinar la provincia entera y el mar, que no se habla nada del mar cuando uno puede ir andando. El tema de la ampliación del perímetro me dejó loquísima a casi una semana de la desaparición sobre todo teniendo en cuenta que la denuncia se puso cinco horas más tarde de la desaparición. Vamos, que si se lo llevaron en coche cuando pusieron la denuncia podría estar ya pues a la mitad de la otra punta de España.
 
Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Yo me estaba preguntando, no sé si es lo que tú quieres decir, que cómo puede un perro distinguir cual es el último rastro si el niño hacía ese camino a menudo en las dos direcciones y lo había hecho ese día? no entiendo nada de perros de rastreo.
 
En caso de que, como tu has dicho anteriormente, llegara a casa de los primos y alli ocurriera todo, que pinta la novia del padre en todo esto? Da la sensacion de que el hecho de ella encontrara la camiseta del nene no te parece una casualidad...
Yo no se lo que pasó... Estoy montando varios escenarios...La novia pudo poner la camiseta en complicidad con el padre para dar esperanzas o para q buscarán allí o yo que se q.
 
Lo cojonudo es que han ampliado el radio de búsqueda a 12 km este finde pasado cuando deberían peinar la provincia entera y el mar, que no se habla nada del mar cuando uno puede ir andando. El tema de la ampliación del perímetro me dejó loquísima a casi una semana de la desaparición sobre todo teniendo en cuenta que la denuncia se puso cinco horas más tarde de la desaparición. Vamos, que si se lo llevaron en coche cuando pusieron la denuncia podría estar ya pues a la mitad de la otra punta de España.
d3e06fa23d0ca5269d235956dadac707_thumb_fb.jpg

Me has hecho acordarme de esto con lo del peinao...
 
Acaban de decir q la GC da la
Voy añadir una cosa, y también la dije cuando fue el tema de la duda de la madre de Diana Quer con el famoso pantalón corto que si rosa, que si blanco... yo tengo dos niños pequeños y en un día normal (sin secuestros ni desapariciones) a mi me preguntan que ropa llevaban esa mañana mis hijos y no lo sé decir. Quizás acierte o no la exterior, quizás la parte de arriba, pero yo les pongo mucha ropa debajo de la cazadora (Galicia es fría) y para nada iba saber que ropa interior llevaba, o de que color, en una situación de shock menos aún, así que Dios quiera que a mis dos machotes no les pase nada nunca.
Pues q quieres q te diga yo tb tengo dos hijos pequeños a los que visto con camiseta interior incluida y se perfectamente la ropa que llevan a diario, (hasta los calcetines) y eso q me considero una persona bastante despistada, me sorprende muchísimo que un padre/madre no sepan la ropa que llevan sus hijos pequeños, otra cosa es un adolescente q cambia de modelito cada dos por tres, pero un niño...
 
Back