Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Voy añadir una cosa, y también la dije cuando fue el tema de la duda de la madre de Diana Quer con el famoso pantalón corto que si rosa, que si blanco... yo tengo dos niños pequeños y en un día normal (sin secuestros ni desapariciones) a mi me preguntan que ropa llevaban esa mañana mis hijos y no lo sé decir. Quizás acierte o no la exterior, quizás la parte de arriba, pero yo les pongo mucha ropa debajo de la cazadora (Galicia es fría) y para nada iba saber que ropa interior llevaba, o de que color, en una situación de shock menos aún, así que Dios quiera que a mis dos machotes no les pase nada nunca.
Que estamos en Almeria , en la costa ,que hoy había gente en manga corta tomando el sol a las once de la mañana ..que como mucho llevamos dos capas en días de frío y ese día teníamos unos 17 grados a pocos km de donde desapareció el niño..tu lo has dicho sin secuestros ni desapariciones..porque no le das importancia a la rutina de todos los días..pero este niño solo estaba con el padre&compañía el fin de semana que le tocaba ..no creó que llevase una tonelada de ropa ..y si desaparece te extrujas la sesera en recordar hasta si se lavo los diente ..digo yo..pero solo es mi humilde opinion
 
Última edición:
¿entonces porque hay información tan contradictoria?

Tanto la policia como la familia lo han descartado en repetidas ocasiones, se le detuvo, se interrogo y se verifico la coartada.
Yo no he visto informacion contradictoria, salvo el querer adelantarse a la noticia por parte de la prensa.
 
!vaya, no se puede decir que te aburres en tu actividad diaria de runner! :):):):):)
Yo voy con los perretes. A veces hago el paleoejercicio porque son chiquititos y cotillas. Voy hablando con ellos por el parque andando. "A ver quién corre maaaas, ahí va mi gordopilo" "vete a oler el árbol allí que te gusta mucho, pero nosotros nos vamos a andar" "no se ladra al niño del patín" "hay una niña guapa que quiere conocer a un pitito modoso" y así. La loca de los perros
 
Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Esq ese dato es mentira...se lo ha sacado de la manga algún forero/a
 
Yo creo que la abuela dijo que miró al niño todo el camino hasta el recodo x la presión y el susto que tenía, en un momento así de abrumador es humano que quieras quitarte esa responsabilidad, eso pasa.
Si es un camino que el niño hacía tantas veces, como dice su propio padre, las primeras puede que te asomes. Pero después lo normal es que no.
Ahora el lío es cómo se desdice, porque lo cambia todo
 
Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Los perros pueden haberse liado porque ese camino lo hizo el niño ese día en las dos direcciones. Tampoco se si había llovido. En mi caso el perro marcó la dirección pero perdió el rastro a los 200m, y mi hijo siguió ese camino por mucha más distancia.
 
Yo voy con los perretes. A veces hago el paleoejercicio porque son chiquititos y cotillas. Voy hablando con ellos por el parque andando. "A ver quién corre maaaas, ahí va mi gordopilo" "vete a oler el árbol allí que te gusta mucho, pero nosotros nos vamos a andar" "no se ladra al niño del patín" "hay una niña guapa que quiere conocer a un pitito modoso" y así. La loca de los perros
Gordopilo...
Te amo...
Masenamorao!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back