Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La abuela dice que desde la ventana le vio dar la vuelta al camino,el camino de 100 metros es recto al dar la vuelta a la esquina esta justo la casa de los primos donde el niño nunca llego..esta mañana dijo el padre del mejor amigo del niño en una entrevista en tv que el niño era bastante miedoso ..que el mismo decía:soy un cagón..que para ir al cuarto de baño pedía a su abuela que lo acompañase,que para jugar al escondite tenia que haber un adulto...y para ir a casa de unos primos ..va solo ..y se echa la tarde encima y no les parece raro?? Yo cada vez entiendo menos..o ya no quiero entender nada ..porque yo visto a la niña de mi hermana y se si la he puesto camiseta interior y de que color ..y si desaparece no se me olvida mencionarlo en la lista que se proporciona a los encargados de buscarle ..otra cosa es que no figure esa prenda en los carteles de búsqueda..
 
Me sorprende muchísimos los/as que decís: Habría que volver a interrogar a la abuela porque no cuadra su declaración, etc. Y os pregunto dónde habéis visto o escuchado lo que ha dicho y no respondéis.
En ninguna parte he leído o escuchado las declaraciones de la pobre mujer, no sé en que os basáis para decir eso. Que si miró por la ventana, que si no miró... En ningún lado, he visto que la abuela dijera que estuvo o no mirando por la ventana, sólo escuché al padre una vez, decir que no.
Que por no mirar la mujer se convierta en sospechosa... Llamadme rara pero tengo 20 años, he vivido en un pueblo de Málaga 6 años, al que sigo yendo todos los veranos, y ni mis padres ni mis abuelos miraban por la ventana cuando me iba. A raíz de venirnos a Madrid su mentalidad si que cambió bastante, por eso precisamente, no sé quien somos, o nos creemos que somos, para juzgar el hecho de que esa pobre mujer mirase o no por la ventana.
Si hay declaraciones, no me importa retractar lo dicho, pero sigo pensando que bastante tiene esa pobre mujer ya.
Respecto a que muchas veces se han contradicho y tal, pienso que hay una estrategia detrás por partes de los que llevan el caso, y otras veces, porque llevarán tal nivel de ansioliticos que les costará hasta orientarse.
 
Dejaos de tortilla y dejad de decir chorradas y así no os tendré q contestar...un beso prima
El beso de prima es el más noble honor que se puede llevar un forero en Cotilleando. No consiento que trates un té quiero prim@ como un escupitajin.
Todos los foreros guardamos el noble nombre de Candela Paz.
Ya quisieras tú acercarte a cabezota como nuestra Forera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back