Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Otra cosa q no entiendo. El q tiene relación con el pueblo es el padre, ¿no? Digo yo q la madre se lo llevaria al padre y el padre al pueblo, porq si lo llevaba la madre a domicilio a todas partes, q runner mas ocupadito d aqui para alla... Y pendientr no solo d los pasos d ella, sino d los del ex-marido d ella q igual su sabia quien era, ni donde llevaba a su hijo cuando la custodia le tocaba a el...
Si es del padre; no sé pero si estaba taaan obsesionado con ella igual sabia si ella iba a ir a buscar al nene a las hortichuelas; que la madre es de las negras parece ser y eso está al lado...no se se me pasó por la cabeza que igual el objetivo era patricia porque él supiera que iba a ir o algo y al no verla y viera al niño se le cruzaran los cables... Ya sé que es dificil porque parece que por tiempos no le dio tiempo a llegar; pero si no es el acosador;ni la novia... Entonces para mí es alguien del entorno del pueblo
 
Última edición:
Nos falta información, lo mismo desde el principio se está intentando que la desaparición del niño parezca una cosa cuando es otra. Quizá no hay ni secuestro, ni depredador, ni acosador cerca ni nada de nada de nada. Quizá la historia sea otra, con un desenlace accidental. Con lo que se cuenta en prensa no se te ocurre en principio, a mi se me ha ocurrido ahora porque me han dicho algo en privado que me ha hecho pensar. Lo importante es que la GC debe estar escuchando muchas cosas, investigando y comprobando para separar la verdad de la mentira. Ojalá encuentren a la criatura que es lo importante y ojalá puedan descubrir qué hay detrás de la desaparición del pequeño Gabriel. Ahora comprendo por qué la GC está tan centrada en la hipótesis del accidente.

Danos alguna pistilla!!
 
La pulsera telemática no es más que un localizador GPS, cómo diría mi abuela; hecha la ley, hecha la trampa.

No resulta nada difícil comprar un inhibidor de GPS o fabricarlo uno mismo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back