Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ni siquiera sé si hay cámaras, por eso te lo he preguntado ya que has dicho que eres de allí.
Y descarga la escopeta si eres tan amable.

Pues he estado curioseando en el maps y d Antas a Hortichuelas hay 62 kms. Por la ruta mas rápida son 47 minutos, asi q llegaria tarde a la desaparicion aunque hubiera desconectado la pulsera a las 15.

Por otro lado, la autovia en ese trayecto solo abarca 38 kms d los 62 de distancia y los 20 ultimos, son d carretera local (no tenemos pasta para camaras en las carreteras provinciales).

Para llegar a Hortichuelas, una vez dejas la autovía, hay “solo” seis rotondas...

Vamos, q esta chupao!
 
Vamos a ver, este video es al segundo día. Yo he estado en esa misma situación, por lo que me baso en mi experiencia personal. He visto como la mitad del video. Principalmente me extrañan cinco cosas:
1. El padre habla del niño en pasado
2. Yo tenía todas las cámaras de TV fuera y no di ninguna entrevista. Estaba destrozado, tal cual.
3. Tema recompensa, antes de avisar a la GC, hablándolo y decidiendolo con los amigotes.
4. Tema hablar esa misma mañana de gritar si ve un desconocido.
5. Dice que su corazón le dice que se lo han llevado por la fuerza. En ese momento su corazón debería decirle que está perdido y, si pensara realmente lo del rapto, debería estar DESTROZADO. En esa entrevista no lo estaba.

Es MI opinión.
 
Es otra contradicción del padre, primero dice que lo buscan la abuela y Ana, entonces Ana estaba en la casa pero salió antes que el niño, y lo pudo esperar fuera y a las 6 cuando la abuela empezó a buscarle ya estaba de vuelta, 2,30 horas dan para mucho, no me gusta la tal Ana, y que coartada tiene imagino que la guardia civil ya sabe todo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back