Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Dónde ha dicho eso Vilaseró?
A mí o me parece nada fiable o no lo que diga nadie que escribe en un medio, está claro que para conseguir lectores o espectadores cada uno apuesta por un sospechoso, pero información no tienen, ni Vilaseró me merece más crédito por tener casa ahí, se la van a contar a él para que lo cuente en la tele?

A mí me parece muy fiable lo que cuenta, porque lo cuenta habiendo hablado con la familia de Gabriel, sin intermediarios, porque Gabriel estaba muchas veces en su casa incluso hasta la 1 de la madrugada, Martín su hijo de 11 años es el mejor amigo de Gabriel en el pueblo.... no es solo un periodista, es un amigo.
La entrevista no está entera, pero si él dice que es sospechoso, me lo creo.

https://www.telecinco.es/elprograma...ro-Creo-sospechoso-complice_2_2526330066.html
 
La novia apostillando que justo esa mañana le había dicho al niño que no se fuese con extraños... de verdad que la realidad supera a la ficción
También dice algo así como.. siempre iba a casa pero ese día no fue..
No recuerdo las palabras exactas. Pero lo dice como si hubiese pasado tiempo, y solo habían pasado un día como mucho, o menos
 
La pulsera es para proteger a la mujer, unica y exclusivamente, no al menor. Si la madre esta en Almería o Níjar y el tipo en Hortichuelas no tiene por q saltar porq no se aproxima a ella, aunque el niño este alli. El niño estaba d puente bajo la custodia del padre y respecto al padre no hay orden d alejamiento para el runner.

El Estado solo sería responsable, de ser el culpable, si hubiera tenido q entrar antes en prisión y estuviera libre para delinquir o si el fallo d la pulsera hubiera podido ser evitable.

Las pulseras son efectivas pero como todo, tb fallan en ocasiones porq dependen d las redes d telefonia y eso no es competencia del ministerio.

Una cosa es buscar causas o culpables y otra hacer autos d fe sin discriminación alguna.

Puestos a buscar culpables, teniendo la madre un acosador, yo soy su padre y no le dejo ir solo ni a la esquina d la casa.

Cierto, la pulsera lo vinculaba a la madre, no al niño. Estamos suponiendo que la manipula para acercarse al niño, pero no sería necesario. ¿Y si la manipuló para acercarse a la madre, que estaba en Almería, y cerciorarse de que el niño no estaba con ella ese día? Me parece más lógico que la manipule siguiendo este razonamiento, entonces si que no me cuadran para nada las horas en que la manipuló y la hora a la que secuestró al niño, a no ser que como ha comentado Supercotilla las horas de desaparición varíen un poco.
 
Aunque no seas de aquí....en una autovía siempre hay cámaras..o en las autovías donde tu vives no las hay??.La escopeta la cargaste tu preguntando.
Yo paso todos los días por un tramo de autovía que no hay cámaras... (lo sé porque la gente en ese tramo se toma una taza de relaxing cup... y pisan a fondo):eek::eek:. No cámaras.... No radares.
 
La camiseta dais por seguro que era del niño y la llevaba puesta. Y si uno de los días que fue a pasear por la zona con su padre la perdió?. O si la habían tirado y apareció allí porque alguien la utilizó para algo y la dejo allí?.
 
No lo había visto. Jo, no lo puedo evitar y mira que me parece increíble que pudieran hacerle algo malo a un niño, pero está pareja no me gusta nada. El padre me parece como forzado, aparentando estar triste. Quizás el hombre es que habla de esa manera, quizás se ha tomado un valium. A ella la veo con afán de protagonismo, ganas de salir en la tele. Ojalá me equivoque pero no me gustan ninguno de los dos

A mí ella me gusta menos que él, en esos momentos, apártate o deja los besos y los abrazos para otro momento, esas ansias de protagonismo y de de decir: aquí estoy yo...sobra cuando él está hablándole a los medios.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back