Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo de la camiseta es perturbador. Si no fuera por eso, tendría claro que habría sido el acosador. (Sí, runner también, y lector, dicen, pero principalmente acosador con sentencia firme. La terminología hoy en dia, para todo, es importante... Cuando son claras, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, así que para mi si no es Diego, es el acosador. Lo otro no son más que hobbies)
Lo dicho, por "mucha" coartada que tenga, tiene muchas papeletas para estar involucrado. No tenemos sino que recordar el caso Quer: tanto lío de familias, amistades... y al final, era la opción sencilla. Y el chicle también tenía coartada.
Pero es que lo de la camiseta es realmente, como digo, perturbador.
 
El acosador se quito la pulsera justo en las horas en las que desapareció el niño

Vieron merodear una furgoneta blanca por la zona y el acosador usa una furgoneta blanca del padre

Una persona obeservo que este individuo metía una pala y una bolsa en la furgoneta el mismo día de la desaparición

Parece más que obvio que es él, o es que esta vez la navaja de ockham no va a surtir su efecto?
Haz el favor de revisar la carusa de, esta vez menos intenso Abad. Contando el percal, y el majales de su interlocutor contando lo de los testigos. Luego ves cómo se desñocla con el compañero.
Espero que veas la intencionalidad del Leroy Merlin.
 
Que a quien fue ya se le ha joribiado el plan de que se lo iba a comer acoseitor que venía ya con I irregularidades en la pulsera. Ministro y madre diciendo que es un vainas pero que el no ha sido. Y ya se les jodio el plan de que la mierda se la comía el maniatic bohemio.
Entonces hay que descartar al entorno paterno porque no conocían la historia del acosador.
 
Vale, ya lo he leído algunas noticias. Ha sido el peturbado ese fijo, lo que dudo mucho es que el niño esté vivo, seamos sinceros.
 
Perfecta navaja de Okam si. Quien ha sido. Pues el lokito. Ministro y madre jodiendo el plan de señor pulsera.

Es que si ha sido El loco de la pulsera... algunas cabezas rodaran. Tendrían que rodar. Pulsera para que avise si te acercas a la victima de tus obsesiones, te cargas al hijo y la cabrona pulsera ni esta ni se la espera... Digo, rodaran cabezas si todavía queda algo de vergüenza en algunos politicos y personal al mando. Y aunque nada le devuelva a Gabriel, si es que ha sucedido lo peor, a ella tienen que indemnizarla si se demuestra que el runner ha matado a su hijo por negligencia de quienes estaban ahí para protegerles.
 
Según la RUMOROLOGIA están declarando otra vez TODOS los familiares, el domingo también lo hicieron.Creo que están poniendo en duda todas las declaraciones para ver si hay cambios.
 
Me llama la atención que a los padres les de un rayo de esperanza que se haya encontrado la camiseta. No veo que relación pueden ver entre que se encuentre la camiseta y que el niño esté vivo. Lo que imagino es que la camiseta no tiene ningún rastro de sangre y eso les ha animado.
Si. Es una actitud que a mí me choca muchísimo. Aparece una camiseta y la madre toda esperanzada...
No así el padre, que al parecer... según he visto (aunque ya no sé ni lo que he visto), fue nombrarse la camiseta... y derrumbarse un poco. O eso me pareció a mí.
 
El acosador se quito la pulsera justo en las horas en las que desapareció el niño

Vieron merodear una furgoneta blanca por la zona y el acosador usa una furgoneta blanca del padre

Una persona obeservo que este individuo metía una pala y una bolsa en la furgoneta el mismo día de la desaparición

Parece más que obvio que es él, o es que esta vez la navaja de ockham no va a surtir su efecto?
Han comentado que la pulsera venía ya de hace tiempo funcionando como un seiscientos oxidao. Y que esta señora lo sabía y avisaba. Estuvo out varios días. Y luego lo que nos cuentan del 27
 
osea q el runner q está en su casa leyendo a voz en grito y le ven los dos vecinos de enfrente, piensa voy a coger el coche a toda pastilla y voy a asesinar al niño, el es adivino y sabe que a esa hora el niño esta en las hortichuelas y le va a esperar hasta que llegue para asesinarle, ufff las cosas que hay que oir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back