Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo del runner para mi es la otra posibilidad mas clara tambien, es mucha mucha casualidad que justo se desconecte la pulsera el tiempo que desaparece el niño de ese dia. Al mediodía, quitársela... por que se la quito si era de dia un dia que no hay nada abierto ahi porque es festivo? que estaba haciendo que necesitaba quitársela?
Lo que me inclina a pensar ahora hacia la posibilidad de sospechosos que pueden rodear la otra enorme rareza de la camiseta, es que los padres han descartado con mucha rotundidad la opción del acosador, podrían haber dicho que todas las lineas de investigación siguen abiertas, pero no, han dicho que no es. Por que? no lo se... pero eso es lo que hay.
Sin duda lo de la camiseta es extraño. Pero todos los indicios apuntan al runner. Si la policía tiene certeza de que ha sido él todo lo demás es circundante. Se centran únicamente en buscar pruebas que lo incriminen. Si sospecharan de cualquier otra persona ya estaría detenida.
 
Y yo pienso (primera vez que participo en el foro), y no sé si alguien lo ha puesto antes, no puede ser que a los altos cargos no le interese descubrir que ha sido el acosador porque eso podría en evidencia... a fin de cuentas se habría producido el rapto por una negligencia de ellos...
 
Sin duda lo de la camiseta es extraño. Pero todos los indicios apuntan al runner. Si la policía tiene certeza de que ha sido él todo lo demás es circundante. Se centran únicamente en buscar pruebas que lo incriminen. Si sospecharan de cualquier otra persona ya estaría detenida.
No pueden detener a nadie solo por sospecha. Hacen falta pruebas.
 
Y si se muestran así de unidos por consejo del novio sicologo? ha podido advertirles que siempre es mejor para Gabriel si esta vivo y un día puede verlos en los reportajes y ADEMAS que no dejen mucho espacio a las criticas y que se acuerden de los Quer.
Ideas mías, que no hago mas que pensar y nunca consigo encajar todo.
Ahí sí. A eso le encuentro toda la lógica del mundo.
Además hay parejas que comprenden que el vínculo de ser padres les une de por vida. Por encima de posteriores relaciones y de lo que sea. Incluso los hay que guardan buenísima relación.
Es una pena que estemos acostumbrados a lo contrario
Hace poco murió una chica que fue conmigo al colegio y, tanto en la esquela como en el funeral, estaban las cuatro personas que la criaron(era pequeña cuando los padres se separaron). Me pareció fenomenal. Ojalá esa fuera la norma y no la excepción
 
Ahora dicen que el acosador estuvo 2 horas ilocalizable y que coinciden en horas con la desaparicion de Gabriel,si a eso le sumamos acoso,vigilancia al menor en su cole,pico,pala,bolsa,pulsera,coche limpio y demas aparentemente todo apunta hacia el
 
Pues no paro de darle vueltas a este caso y ,a veces, todo es menos enrevesado.El acosador tiene una furgo blanca,ese día y precisamente sobre esas horas se quita la pulsera.Habia ido incluso una vez al cole de Gabriel.Eso significa que tenia controlada a la madre y al hijo.¿Y si ya le había amenazado con hacerle algo al niño y por eso, Ángel le dice a Gabriel que si ve a un extraño,salga corriendo?
La camiseta pudo aparecer arrastrada por el viento .

Otra teoría,
Diego está obsesionado con Patricia, como último recurso después de la última sentencia, decide raptar al niño pero no asesinarlo, lo lleva a un lugar seguro. Tiene pensado liberarlo al cabo de un tiempo, hacer como que es él quien lo encuentra y así presentarse ante la madre del niño como un dios. Pero las cosas se tuercen y lo encarcelan.
Entonces su familia (la de Diego) se preocupa, y aunque el les niegue saber nada, ellos desconfían y se acercan a todos los sitios donde sospechan que Diego pueda haber retenido al niño. Lo encuentran en alguna casa semi abandonada, caravana etc. El niño está asustado pero bien o está ya muerto, quieren entregarlo pero no saben como hacerlo sin perjudicar a Diego, un enfermo al que el sistema ha fallado e hijo y hermano antes que nada.
Entonces deciden poner una pista cerca de donde lo tienen retenido para que lo encuentren de una vez. Hay alguien siguiendo a la madre y al padre de Gabriel con ropa del niño, vieron la oportunidad el día que el padre y Ana fueron a pasear, siguen lo que hacen muy cerca, se anticipan y dejan la camiseta por donde pensaban que iban a pasar.
Asunto aclarado (y)
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back