Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pido que se haga llegar esta inteligentísima deducción a actores/actrices y demás famosos asesinados, amenazados de muerte y acosados por personas obsesionadas con ell@s que nunca han tenido delante en sus vidas!

Te lo vuelvo a repetir @Beltane
En la hipotética e improbable circunstancia de que conozca a su acosador pq se lo tiró una noche de copas ¿qué pasa? ¿ insinuas que es más merecedora de sufrir un acoso por ello?
Estaría bien que fuera más sincera, igual. Imagino que ya planteó la denuncia así. Del asunto de la voz. El problema no es de las foreras, eh. Igual es de esta señora. Copas no mujer, s*x* y negación por ser un perdonajazo. Podria ocurrir, pero no en este caso. Que la resulta del caso es enamoramiento por voz
 
Y que diga el padre en el video que se iba a jugar y cada hora, hora y media volvia a casa a decir donde estaba (esta vez no lo hizo pero parece que nadie se extrano), y que les asustaba que alguien se lo pudiera llevar, que justo esa manana le habian ensenado que si alguien iba a por el que gritara...Que cosa...
Es la primera vez que veo este video y la verdad...
 
Por que Ana es tan "protagonista" en este ultimo video que habeis puesto? No deberia de estar en segundo plano?

A ver, va con su pareja, juntita, se acerca la cámara y le enfoca en el primer plano, luego alejan el plano y ella está "a su lado", despues se pone a llover, abre el paraguas y le cubre...¿tiene que soltar el paraguas y salir despavorida para que nadie diga que coge protagonismo por estar casi como una lacaya sujetando el paraguas?

Vamos, yo no sé si está implicada, pero ver protagonismo en un video cortísimo, del primer día de la desaparición en el que comete el pecado de decir algo y guarecer a su pareja del agua, pues no se yo...
 
Partiendo de la peor premisa posible, que el niño esté muerto:

Si eres el acosador o cómplice del acosador y tienes furgoneta/coche, pico y pala, asesinas al niño, ¿te vas a deshacer del cuerpo en las inmediaciones del pueblo o te lo llevas lo más lejos posible de allí y de tu entorno más próximo?

Quién o quienes hayan cometido el asesinato/homicidio involuntario/X...Si están cerca los acantilados y además hay temporal (que dificulta las tareas de búsqueda), ¿no sería más fácil deshacerse del cuerpo tirándolo al mar y no a una balsa de riego que tienen 3 ó 4 metros o a la depuradora?
 
Ese se me escapa. No lo he visto en ningún momento en la TV aunque dicen que si ha salido.
Solo era un decir.
A mí lo único que me parece insólito es el encuentro de la camiseta, por parte del padre y la novia.
Al principio creí que querían que se dragasen esas balsas, pero a estas alturas ya lo habrían confesado.
Fíjate que dice el padre que cuando el niño no sabía nadar lo que más temían era que se ahogara en la piscina de la abuela.
Esperemos que se vaya aclarando algo.
 
Hola soy de Carboneras, muy cerca de las Negras. Estoy leyendo el foro y contrasta con la opinión de la gente de por aquí, que dan por hecho que ha sido el runner. Yo también lo pienso y creo que todo lo demás(camiseta, versiones contradictorias) son estrategias de la policía cuando tienen un único sospechoso pero no pueden incriminarle
 
Chicos, quería comentar varias cosas:
- Había un artículo de esta mañana de EP donde se decía que habían encontrado en el coche del acosador un elemento muy sospechoso.
- Me escama que se haya puesto tanto ímpetu casi desde el primer momento en desvincularlo de la desaparición del niño. hace varios días también leí que se había negado a declarar sobre la desaparición de Gabriel.

Y otra cosa que tiene que ver con las labores de búsqueda, sé de primera mano por gente que ha participado, que fueron bastante chapuceros: había muchísima gente buscando, se hizo de forma muy desorganizada y en general bastante descontrol.

Pero según se comentó ayer aquí, esa zona en concreto no había sido peinada por voluntarios, sino por expertos. Y lo dijo un coordinador del puesto de mando:

Ahora mismo en la Sexta está diciendo un coordinador del puesto de mando que se esa zona se había batido en varias ocasiones por expertos...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back