Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El detonante de un trastorno bipolar siempre causa una depresión. Rupturas, postpartos, accidentes...

Cierto, repli.

Uhm..., por desgracia, tengo un caso cerca, mucho... Una persona bipolar, no es una persona con doble personalidad, que un rato va a matar a alguien y al otro está acariciando un peluche, en plan Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. La bipolaridad únicamente va referida al estado anímico de la persona que lo padece y tienen más tendencia a hacerse daño a si mismos, en los momentos depresivos, que a los demás y en los de auge, están frenéticos e hiper-activos, pero eso no implica agresividad, necesariamente.

No son esquizofrénicos, ni maníacos depresivos, ni cosas tan golosas para el mundo del crimen.
 
El testigo se ha olvidado de mencionar la motosierra y el saco de cal. De verdad que historias...

Y que, evidentemente, estaría espiando a su vecino bipolar sin venir a cuento porque en ese entonces no había desaparecido aun el nene. Leo a la vista, jeje.
 
Pues hay una familia tope de unida por el chiquin y tal. Pero en realidad hay dos parejas. Mi siquiera hace falta que los consortes se pongan celosos, que igual a uno le dice, yo hijos contigo no, que ya tengo, o así. Puede haber bastantes historias.
Aquí tenemos unos papases unidisimos y a sus satélites. Y luego un señor obsesionado.
Tienes una manera de contar las cosas, que aún siendo un tema tan triste me haces reír.
Sí. Te lo acepto. Imaginemos que el niño molestara a alguien porque su pareja ya se sentía cumplido como padre o madre con él. Bien
Por lo mismo también cabría que los adosados no tuvieran ningún sentido maternal o paternal y El niño molestara de otra forma.
Lo que sigo sin ver es en qué influye que los padres se muestren unidos para la resolución del caso.
A menos que la persona ya fuera directamente ahora a por el que mortifica su existencia y así se delatara. Pero me parece muy improbable. Y, en todo caso, se le podría achacar el nuevo ataque. Pero si no apareciera el niño ni cantar la persona, no se le podría endosar la desaparición de Gabriel
 
La Navaja de Ockham :

En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja

No multiplicar los entes innecesariamente. Y el tridente de Hume.
Pero cuál es la más sencilla?
Sencillas:
1.- el acosador.
2.- Un pederesta, vecino y que nadie conoce su condición
3.- La propia familia.
Me parece que no hay más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back